Pisa

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Pisa

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 4 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Pisa?


Pisa es una pequeña ciudad que se recorre en un mismo día. Es conocida en todo el mundo por su Torre Inclinada. Se trata de uno de los monumentos más visitados de Italia y uno de los lugares imprescindibles que ver.
Son infinitas las típicas fotos tratando de sostener la Torre. De hecho, está entre las 10 fotografías más graciosas que hacer en Italia. Todos los puntos turísticos más importantes de la ciudad se encuentran en un solo espacio: La Plaza de los Milagros. Encontraremos un conjunto monumental famoso, aunque en realidad, su centro es la catedral de Santa María Asunta, conocida como Duomo. También encontraremos el Baptisterio y el Camposanto.
Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Pisa, hay que tener en cuenta que es la ciudad más antigua de Italia, por lo que su casco antiguo y sus calles están llenos de historia.
¿Quieres conocer cada rincón de Pisa? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores tours en Pisa. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español!
¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información