Consuegra

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Consuegra

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 1 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Consuegra?


Consuegra se encuentra a poco más de 60 km de Toledo. Forma parte de la Ruta de Don Quijote. Sobre el Cerro Calderico destacan sus doce molinos que impresionan a primera vista. Se conservan en buen estado, cinco de ellos siguen manteniendo la maquinaria original.


Este pueblo con encanto está cargado de tradiciones y rincones por descubrir. La Plaza de España es el centro neurálgico. A su alrededor podremos disfrutar de un entramado medieval de calles muy transitadas. Descubriremos el Ayuntamiento, el Colegio de Gumersindo, de estilo mudéjar, así como la sede del Museo Municipal en el edificio de los Corredores.

Entre otros monumentos, se encuentra en Consuegra varias iglesias como la de San Juan Bautista, la del Santísimo Cristo de Veracruz o la Iglesia Parroquial de Santa María la Mayor.
Tampoco podremos perdernos el Castillo de Consuegra, que es una fortaleza que tiene su origen en el siglo X. Es sorprendente la cantidad de torres que posee y todas han quedado restauradas para que podamos verlas como en aquella época.

Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Consuegra, hay que tener en cuenta que ofrece una historia y patrimonio a tener en cuenta. Así como una diversidad de estilos que van desde el romano hasta el mudéjar o el barroco.

¿Quieres conocer cada rincón de Consuegra? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores tours en Consuegra. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español!

¡Queremos que tengas “Tu best Journey”!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información