San Sebastian

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por San Sebastian

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en San Sebastian?


Nuestro Free Tour por San Sebastián te hará disfrutar de la mezcla perfecta de historia, elegancia y gastronomía, situándonos en un enclave de mar y montaña.

Con nosotros sabrás qué hacer en la ciudad de San Sebastián. Desde la Bahía de la Concha podremos maravillarnos con las vistas hacia el Monte Igueldo. ​Te explicaremos cómo subir a su parque de atracciones, ¡qué lleva allí desde el año 1911! Y apreciaremos el peine del viento, del escultor Eduardo Chillida.

Los acompaña el Palacio de Miramar, construido para la regente María Cristina, quien disfruta del amanecer y atardecer de la Playa de Ondarreta.

Frente al Monte Igueldo se encuentra el Monte Urgull, un lugar lleno de historia que alberga el Museo de San Telmo, guardián de los secretos y misterios de la cultura vasca.

¡Pero también conoceremos la famosa Playa de La Concha! Una playa urbana de las más bonitas del país. Por cierto, ¿sabías que además de playa y montaña,contamos con una isla? ¡Pues reserva tu tour en Yoorney para enamorarte de la Isla de Santa Clara!

Querido Yoorner, conoceremos el casco viejo de San Sebastián, ¡verdadera joya que merece la pena pasear! Recorreremos la Plaza de la Constitución, pasearemos por el Ayuntamiento, y admiraremos la Catedral neogótica del Buen Pastor.

Reserva tu free walking tour en San Sebastián, y te contaremos el momento de la historia más recordada: la belle époque, por la categoría de los personajes que visitaban esta tierra.

¿Todavía no sabes qué visitar en San Sebastián? Pues si buscas un free tour que además te haga sucumbir a la tentación del buen comer, Donosti es una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado.

Reservando uno de los mejores Free Tours por San Sebastián, ¡conocerás una de las ciudades más especiales! 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información