Bratislava

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Bratislava

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (1)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Bratislava?


Bratislava es una joya verdadera en el Centro de Europa al lado del río Danubio. Todos conocemos la ciudad como Bratislavacapital de Eslovaquia, pero los húngaros la llaman Pozsony. Todo viene de la apasionante historia de la zona y porque durante muchos siglos la ciudad era la capital de Hungría y en la Catedral de San Martín fueron coronados varios reyes de Hungría. 
Por la cercanía de diferentes ciudades grandes, como por ejemplo Budapest y Viena y por su ubicación, la ciudad siempre ocupaba un lugar importante entre las ciudades comerciales de Europa Central.
Sin duda la mejor manera de conocer Bratislava, es caminar por el casco histórico. En cada esquina nos espera un edificio impresionante, lo que nos cuenta secretos del impresionante pasado de esta ciudad. En este barrio se encuentra la Puerta de San Miguel, una de las 4 entradas a la ciudad durante la edad media. Hoy en día ya solo nos queda esta puerta, las otras 3 fueron destruidas durante los siglos. 
Encima del casco histórico podemos descubrir una colina rocosa con el Castillo de Bratislava. A parte de que sus cuatro torres se consideran como los símbolos de la ciudad, hoy en día el edificio da lugar al Museo Nacional Eslovaco y a la residencia del Presidente del país. La colina esta ocupando una posición dominante sobre el Danubio, por eso desde el castillo podemos disfrutar unas vistas inmejorables de la ciudad y de toda la serranía. 
Apúntate a nuestro Free Tour Bratislava con guía en español y descubre con nuestras excursiones y tours entre otras cosas, la historia de la Plaza Principal, conocida también como Hlavne Namestie
Naturalmente te recomendaremos los mejores sitios para poder probar platos típicos de Eslovaquia como por ejemplo bryndzové halusky que son dumplings con queso de oveja o la famosa sopa de col, la kapustnica.
¡Apúntate a un viaje espectacular, descubre Bratislava y disfruta tu best journey con nuestros mejores Free Tours por Bratislava!
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información