Lisboa

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Lisboa

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (9)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Lisboa?


Lisboa la capital de Portugal, es conocida también como la ciudad de la luz, porque en verano los días se alargan mucho y por su iluminación impresionante durante las noches. Por eso la capital de los lusitanos podría ser la escapada perfecta de un fin de semana para desconectar y descubrir un destino diferente. Además de que con nosotros tendrás los mejores free tour por Lisboa, ¡lánzate y vive la experiencia!

Para no perderte nada imprescindible de la ciudad, te recomendamos a empezar tu visita por Lisboa con nuestros guías locales en español en el Free Tour por Lisboa, en el que descubriremos entre muchos sitios la Plaza del Rossi y el impresionante Elevador de Santa Justa que se junta dos barrios diferentes de la capital portuguesa, la Baixa Pombalina y el Chiado. Os contaremos la historia de un levantamiento militar, la historia de la Revolución de los Claveles del año 1975.

Las rutas más turísticas de Lisboa son las que incluyen los barrios de Alfama, Mouraria y Belém son las zonas más tradicionales de la ciudad y dan lugar a muchos monumentos y sitios emblemáticos. Por ejemplo en el barrio Alfama, en el barrio más antiguo de Lisboa, se encuentra el Castillo de San Jorge y el Mirador de Santa Luzia. 

Cuando estamos en la capital portuguesa, no podemos perder el barrio más bohemio, el Barrio Alto. Sus calles estrechas y los sitios decorados no permiten a olvidar que estamos en una de las ciudades más concurridas de Europa. En este barrio se encuentra también la famosa iglesia de Sao Roque y el Elevador da Bica.

Uno de los edificios más conocidos y que tienes que ver Lisboa es el Monasterio de los Jerónimos que esta situado en el barrio Belém y fue diseñado para el afortunado regreso de la India de Vasco de Gama. También debes visitar la Torre de Belém. Infórmate bien de todas nuestras excursiones y tours por Lisboa, ¡puedes realizar varios tours!.

A unos 40 kms de la capital se encuentra el Cabo da Roca, el extremo más occidental de Europa. El acantilado tiene una altura de 140 m, desde donde podremos disfrutar unas vistas inmejorables para el Océano Atlántico. 

¿Te apuntas a visitar la ciudad de la luz?

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información