Bath

Las mejores experiencias, tours gratis y excursiones en Bath

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

Descubre qué hacer en Bath con nuestros guías en español.

Bath en Inglaterra es visitada por numerosos viajeros a diario y la ciudad tiene atractivo suficiente para contentar a todos ellos tras haber sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Bath y Bristol son ciudades cercanas geográficamente, aunque muchos optan por hacer un traslado de Londres a Bath en un día.

Su nombre en español es baño o bañera, que hace justicia al significado con la cantidad de spa como el Thermae Bath Spa o las termas romanas de Bath, que se puede incluir en categoría de museos o de relax, pues estas termas permiten disfrutar de un baño y también muestran el paso del imperio por las tierras británicas.

La gastronomía de Bath es típica inglesa, aunque tiene bares que son característicos de la ciudad como puede ser The Pump Room o Turtle Bay, sin embargo, nuestros guías locales te pueden asesorar de lugares más económicos donde comer en Bath el Bath chap, un plato de carrilladas de cerdo que se sirve frío.

Para no perderte nada de la ciudad, incluyendo historias o curiosidades, estos tours son los más recomendados, podrás ver la Abadía de Bath, Kingston Parade, Bath Heritage y el centro de la ciudad, como Circus, Grand Prade, High Street y demás.

Reserva con nosotros y no esperes que te lo cuenten, la ciudad de Inglaterra tiene mucho que ofrecer desde su historia celta y romana, Edad Media y los más recientes siglos XVII y XVIII donde fueron libradas batallas en sus extensos campos verdes.

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información