León

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por León

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (5)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en León?


León es la ciudad con más bares de toda España, así que ya tenemos un motivo fuerte para visitar ,a través de nuestras excursiones y tours, a esta ciudad preciosa. Pero antes de meternos a los bares, tenemos que conocer las otras partes de la ciudad también, porque León da lugar a muchas iglesias, monumentos históricos que nos sorprenden con su arquitectura y arte. Lo mejor es empezar nuestra ruta turística en la famosa Plaza Regla, donde se sitúa la Catedral de León. A parte de que fue el primer monumento declarado en España mediante Real Orden, La Catedral de Santa María de Regla da lugar a las sede episcopal de la diócesis de León.

Tras visitar la famosa Catedral de León, tenemos que ir al Museo de San Isidoro, el que da lugar al Panteón de los Reyes de León , el cual también es conocido como la Capilla Sixtina del Arte Románico. En él podemos descubrir los capiteles gigantescos, llenos de simbolismo y varias pinturas que destacan no solo por su estética sino por su técnica al fresco. Aquí podemos encontrar las primeras representaciones de Cristo en nuestra arte medieval. Sin embargo, podremos visitar las tumbas de los 11 reyes y 12 reinas, los que fueron enterrados en este mismo Panteón. 

Si te apuntas a nuestro Free Tour por León, podrás conocer los sitios más imprescindibles de la ciudad, las que no podrías descubrir solo. Te ayudaremos a conocer la historia de la Calle Ancha, que divide el centro en diferentes partes, formando varios barrios. Uno de los barrios más conocidos de León es el Barrio Romántico. En el centro esta el Palacio de Guzmanes. Este palacio renacentista se construyó sobre un palacio gótico, según los planes de Rodrigo Gil de Hontañón

Y por último, ¡no olvides visitar los bares de la ciudad! Nuestros guías en español te ayudarán a encontrar donde probar los platos típicos de León, como por ejemplo la morcilla de La Bicha, el cocido Maragato o el lechazo asado al horno de leña.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por León!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información