Chiang Mai

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Chiang Mai

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Chiang Mai?


¡Comienza tu best journey en Chiang Mai!

Chiang Mai, ciudad al norte de Tailandia, aunque es un destino turístico muy popular en Tailandia, ofrece muchísimos rincones que descubrir ¡Yooner prepárate para explorar tu próxima aventura con nuestros tours gratis!

¿Qué visitar en Chiang Mai? Reservando uno de nuestros free walking tours Chiang Mai, recorrerás el centro antiguo de la ciudad rodeada de su muralla, sus callejuelas, mercados, tiendas de souvenirs, puestos de comida, yoorner no te pierdas sus mercados nocturnos, como el Mercado Nocturno de Chiang Mai lleno de vida y ¡la mejor comida Thai! La ciudad de Chiang Mai, ofrece más de 300 templos para visitar, en el centro también podrás encontrar templos como el Templo Wat Buppram, el Templo Wat Phra Singh, donde alberga una copia del Buda Esmeralda, y una fascinante biblioteca o el Templo Wat Chedi Luang ¡Yooner encontrarás el árbol sagrado! Para ver el elefante blanco tendrás que subir 309 escalones en el Templo de Wat Phra That Doi Suthep, las vistas de son impresionantes.

Con nuestras rutas en Chiang Mai, descubre el Parque Nacional de Doi Inthanon, situado a 2 horas de Chiang Mai, es una visita imprescindible, podrás disfrutar de sus aguas termales y verás el famoso Templo Blanco. ¿Qué comer en Tailandia? la comida tailandesa te fascinará tanto si vas a un restaurante como si degustas la magnifica cocina tailandesa en los distintos puestos que encontrarás en mercados, por la calles o ¡hasta la carretera! Ofrece infinidad de platos típicos, prueba sus brochetas, ensaladas, curry, y el popular mango sticky rice ¡Yoorner cuidado con pedir picante! Si viajas a finales de noviembre podrás disfrutar de una de las celebraciones más importantes de Tailandia, el Festival Loy Krathong, los canales y ríos se llenan de barquitos y vivirás una experiencia inolvidable, en el día de Yi Peng, el cielo se iluminará con linternas. 

¡Queremos que tengas "Tu best journey"!


¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información