Palencia

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Palencia

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados ( 0 )
Disponibilidad
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Palencia?


Palencia se encuentra situada en el centro del triángulo que forman las provincias de Valladolid, León y Burgos. Con cerca de 80.000 habitantes, es una de las grandes olvidadas por el turismo en España.


Si quieres saber qué visitar y qué hacer en Palencia, hay que tener en cuenta que cuenta con un legado monumental espectacular. Su catedral es conocida como La Bella Desconocida, sobrenombre que se puede aplicar al resto de la ciudad. Está situada a orillas del río Carrión y entre las cosas que ver en Palencia se encuentra un importante patrimonio histórico y artístico.


Las atracciones principales están ubicadas en pleno casco histórico. La calle Mayor es la principal arteria de Palencia destaca por sus distinguidas fachadas y numerosos comercios. A un lado de esta vía se encuentra la porticada plaza Mayor, donde se alzan las fachadas del Ayuntamiento, del siglo XIX, y la iglesia de San Francisco, recinto franciscano del siglo XIII.


¿Quieres conocer cada rincón de Palencia? Reserva tu tour en Yoorney, disfruta de los mejores free tours en Palencia. ¡Pasea con los mejores guías turísticos en español! 

¡Queremos que tengas “Tu best Journey”! 

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información