Oslo

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Oslo

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Oslo?


¡Comienza tu best journey en Oslo!

Oslo, capital de Noruega, aunque tiene fama de cara y fría, es un destino ideal para escapada de fin de semana, te asombrará la belleza de este país nórdico, descúbrelo reservando un Free tour gratis con guía en español. En invierno, sus paisajes nevados y en verano las paisajes idílicos, pero todo el año la ciudad de Oslo, te sorprenderá por su animación en las calles y el carácter abierto de sus gentes.

Reservando uno de nuestros free walking tours Oslo, excursiones o tours podrás conocer los lugares qué visitar en de Oslo como el Ayuntamiento de Oslo situado en el centro de la ciudad, en su interior alberga un diseño lleno de color y luz podrás visitar La Ópera de Oslo, el edificio más espectacular de la ciudad, su arquitectura no te dejará indiferente construido en mármol y cristal, pero no creas ¡qué es frágil! su diseño hace posible que subas a la cima desde edificio donde descubrirás las maravillosas vistas de la ciudad. El Parque Vigeland, es un lugar ideal para dar un paseo entre las 121 esculturas humanas de piedra, y conocer el legado del nombrado escultor. La fortaleza de Akershus es uno de los iconos de toda Noruega, sus vistas te dejarán boquiabierto y el Castillo y Parque del Castillo construido en el siglo XIX, es la residencia real de los Reyes Noruegos. 

Los museos en la ciudad Nórdica son muy recomendables, el Museo de barcos vikingos de Oslo, aunque no es muy grande, alberga los dos mejores barcos conservados Vikingos, y conocerás la historia de sus antepasados. Y el Museo Kon-Tiki o el Museo del Fram, conocerás de primera mano las primeras exploraciones al Polo Norte y podrás subirte, sí, subirte, tocar y ver el barco que lo hizo posible. 

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Oslo!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información