Pontevedra

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Pontevedra

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (2)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Pontevedra?


¡Comienza tu best journey en Pontevedra!

Pontevedra, es una de las ciudades más visitadas de Galicia, está situada en el centro de las populares Rías Baixas, justo en la desembocadura el Río Lerez, y la Ría de Pontevedra. Aunque no es una ciudad muy grande, es un destino perfecto para fin de semana. 

Reserva uno de nuestros Free Tours por Pontevedra, te ayudarán a conocer y descubrir esta magnifica ciudad, sus callejuelas o la historia del legendario Pirata de Benito. ¿Qué visitar en Pontevedra? Recorre el casco antiguo de la ciudad, que fue Declarado Conjunto Histórico y Artístico, y destaca por sus muchas calles peatonales, es una ciudad perfecta para recorrer a pie con nuestros guías. Pasea por las Plazas más significativas de la ciudad como La Plaza de la Peregrina, ubicada en el centro y punto de encuentro de sus gentes, encontraras la popular mascota, el Loro Ravachol y la Capilla de la Virgen Peregrina, en la Plaza de la Ferrería encontraras ubicado el Convento de San Francisco y sus jardines, o la Plaza de la Leña de estilo medieval, perfectas para tomarse algo en algunas de sus terrazas.

Reserva una excursión o tour gratis con guía en español, para visitar uno de los lugares indispensable en Pontevedra, la Basílica de Menor de Santa María la Mayor, donde podréis disfrutar de unas magnificas vistas de toda la ciudad desde el campanario. Así como, las Ruinas de Santo Domingo de estilo gótico de los Dominicos del siglo XIII, muchas de sus piezas las encontraras en el Museo de Pontevedra, ubicado al lado del Río Lerez, alberga una colección de piezas desde la edad de bronce a obras de arte vanguardistas.

Yoorner no os podéis perder la gastronomía en Pontevedra ¿Qué comer en Pontevedra? Sin lugar a dudas el marisco, encontraréis precios para todos los bolsillos, degustar pulpo a la feria, buey marino, bonito de Burela en escabeche o croquetas de marisco. ¡En muchos lugares os servirán el vino en una taza de barro! Autentica gastronomía local.

¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Pontevedra!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información