Ávila

Las mejores Experiencias, Excursiones y Free Tours por Ávila

Filtrar
Limpiar filtro
Ver resultados (0)
Idiomas
¿De qué precio?
Duración
Categorías

¿Qué ver en Ávila?


¿Quieres disfrutar de nuestras guías en español para descubrir la ciudad con el mejor recinto amurallado del mundo? ¡Disfruta de nuestros free tour por la ciudad de Ávila!Situada en Castilla y León, es la provincia más alta de España, situada a 1131 metros sobre el nivel del mar. El río Adaja pasa por la ciudad bordeando sus imponentes murallas. Estas fortificaciones fueron declaradas Monumento Nacional en 1984, por lo que quedaron protegidas por siempre.


Las visitas guiadas te llevan hasta la muralla de Ávila, que tiene 9 puertas, siendo la puerta del Alcázar, junto a la de San Vicente, las primeras que se construyeron. Ambas están conformadas por dos torreones que, a su vez, están unidos por un puente. Justo enfrente de la puerta del Alcázar está situada la Iglesia de San Pedro, uno de los edificios que no te puedes perder en esta ciudad, y que alberga en su interior varias obras de mucho valor que no te dejarán indiferente.


Con nuestros tours gratis visitaremos la magnífica catedral de Ávila, la primera catedral de estilo gótico de nuestro país, y que cumplía dos funciones: la de templo religioso y la de defensa de la ciudad, ya que formaba parte de la muralla. Justo en la misma plaza donde está la catedral, se encuentra el Palacio de los Velada, una construcción del siglo XVI que se convirtió en un precioso hotel.


Otro de los atractivos de la ciudad avilesa es el museo y la Iglesia - convento de Santa Teresa, este último declarado Monumento Nacional. Según dice la tradición fue construida sobre la casa natal de Santa Teresa de Jesús, y con nuestras excursiones y tours te ayudaremos a que puedas conocer más sobre su historia.


La basílica de San Vicente, el Torreón de los Guzmanes, el Monasterio de Santo Tomás o la plaza del Mercado Chico son otros de los imprescindibles que tienes que visitar en Ávila.
Además de sus monumentos, si hay algo que destaca en esta ciudad es su increíble gastronomía local. Desde el famoso chuletón de Ávila, pasando por las patatas revolconas, la sopa Castellana o deliciosos dulces como las yemas de Santa Teresa.


¡Queremos que tengas "Tu best journey" con nuestros mejores Free Tours por Ávila!

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información