Ven a descubrir uno de los tesoros de las Islas Canarias, vive la historia de piratas, conquistas y batallas navales mientras disfrutas del clima tropical de este trocito de tierra en mitad del Océano Atlánticos.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Elige nuestro Free Tour Santa Cruz de Tenerife Imprescindible y descubre el centro histórico de esta preciosa isla, que se convirtió en historia por la partida hacia la búsqueda y conquista del Nuevo Mundo. En este Free Tour podrás aprender sobre la invasión castellana al pueblo guanche. Explora entre la maravillosa atmósfera y clima tropical de la zona la Iglesia de la Concepción, alzada sobre la primera ermita de la ciudad.
Junto a nuestro guía en español, enlaza cada detalle sobre las batallas del invencible capital Nelson, un almirante británico que finalmente fue derrotado gracias a los isleños que lucharon por sus tierras. Desde ahí, descubre como la ciudad ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en la capital de las Islas Canarias y su conflicto con La Laguna.
En este tour por el casco histórico de la ciudad podrás además conocer los barrios por los que paseaban los navegantes que viajaban por el Atlántico en busca de tesoros y la mezcla de cultura inglés e irlandesa que dejaron en la zona. Visitaremos la Plaza de España, el Castillo de San Cristóbal, una de las primeras construcciones de gran importancia en Tenerife y la columna del conjunto defensivo de la isla durante las invasiones y conflictos, la plaza del 25 de julio o el castillo de San Juan Bautista, entre otros muchos más punto de interés que día a día atraen a miles de turistas a estas islas, donde además podrás disfrutar del sol que baña las orillas de Tenerife todos los días del año, como el Parque García Sanabria o o la famosa Iglesia de San Jorge
Conoce su desarrollo urbano, batallas e influencia en el colonialismo europeo a través de nuestro Free Tour Santa Cruz de Tenerife Imprescindible y no te pierdas nada de esta preciosa isla.

Sitios destacados

  • Parque García Sanabria
  • Iglesia de San Jorge
  • Castillo de san Cristobal
  • Plaza de España
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

10:00 Horas

Disponibilidad

Martes, jueves y sábados

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Tenerife

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

En frente de las letras de "Santa Cruz" en la Plaza de España.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 7 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones