Bienvenido a las Islas Baleares, si tu destino esta aventura es Ibiza, apúntate con nosotros a conocer el casco antiguo y el interior de las murallas que protegen de los piratas, vándalos e invasores a la isla más fiestera del mundo.

Descripción

En el Tour Ibiza Imprescindible nos adentraremos en los secretos y las historias que esconde este famoso trocito marino en Islas Baleares, Ibiza, conocida en el mundo entero por tener una marcha inigualable. Pero atento, que la ciudad tiene mil cosas más que ofrecerte. Podrás pasear por el legado que romanos, vándalos y piratas dejaron en ella desde que fue descubierta y cómo ha conseguido convertirse en uno de los principales destinos turísticos.

Junto a nuestro guía en español nos adentraremos en el Centro Histórico de la ciudad. A orillas de la gran Muralla Medieval construida en el siglo XVI conoceremos el barrio de Dalt Vila, que se encuentra, además en una de las zonas más altas de la isla. También tendremos la oportunidad de pasear por la Catedral de la Virgen de las Nieves, la Plaza de la Vila o el exterior del calles y fachadas más importantes, como el Ayuntamiento de Ibiza.

En este tour a pie, recorreremos la parte más renacentista de Dalt Vila, una ciudad laberíntica con paredes antiguas. Su famosa muralla fue construida para poner fin a los numerosos ataques invasores de los piratas que, desde el mar, buscaban adentrarse y saquear la isla, para robar sus tesoros marinos.

Podremos correr por sus callejuelas y observar desde lo alto el mediterráneo, mientras disfrutamos de la vista y los pequeños comercios que esconden las plazas.

Dentro de las murallas es imprescindible conocer otra de nuestras paradas en el tour, la Plaza de la Vila, a la que podremos acceder a través de el portillo de Es Soto, el Portal Nou y, una de sus puertas principales, el Portal de Ses Taules. Esta plaza es una de las zonas más vivas de nuestro tour, ya que en ella se concentran muchas de sus tiendas y restaurantes más solicitados, rodeados de pintorescas fachadas que te enamorarás al recorrer, ya que fue el mercado principal y desde hace siglos, la plaza aguarda los principales comercios donde los ciudadanos iban a comprar leche o pan.

Prepárate para enamorarte del patrimonio cultural e histórico de esta ciudad con el Tour Ibiza Imprescindible

Sitios destacados

  • Dalt Vila
  • Catedral de la Virgen de las Nieves
  • Plaza de la Vila
  • Ayuntamiento de Ibiza
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Adultos: 12 €

Niños (6-12): 6 €

Niños (0-5): gratis

Horario

11:00 horas

Disponibilidad

Domingos

Visita exterior

En este tour en bus visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior 

Incluye

Los mejores guías en español de Ibiza

No incluye

Transporte (Tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Puerto de Ibiza, delante del bar Café Mar y Sol.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones