¿Tienes una mente rápida? ¿Eres capaz de descifrar cualquier acertijo? Atrévete a encontrar el tesoro en un tour en bicicleta por la costa de Ibiza.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Apúntate a nuestra actividad más divertida, el Free Tour familiar el tesoro de Ses Salines. Una increíble visita guiada en bicicleta por la isla donde tendrás que concentrarte para ganar la búsqueda del tesoro de Ses Salines, en un paseo por los encantos, leyendas y misterios más ocultos de Ibiza.

Recorre junto a un guía en español los parques nacionales más bellos y reservas de la ciudad, las mejores playas de la isla, pasando por Playa d’en Bossa y atravesando los lugares de mayor interés turísticos de la ciudad, como la Torre de Sa Sal Rossa. Disfruta de la mejor actividad para pasar tiempo con los pequeños y con la familia, este tour está especialmente diseñado para que tanto niños como adultos disfruten de un día de sol y turismo por uno de los lugares que recibe mayor número de turistas al año. Una forma nueva y divertida de conocer tu destino, que hará que te diviertas como nunca.

En este tour incluye una bicicleta gratis con la que podremos conocer la Iglesia de San Francesc, todo esto mientras los guías nos enseñan canciones típicas de la ciudad y disfrutamos de las divertidas actividades interactivas que nos esperan en cada parada. Cada grupo deberá superar los acertijos que proponen los guías y... ¡Todos tienen premio! Desafía cada obstáculo que te propongan y demuestra que eres el mejor turista.

Además, este tour en bicicleta es apto para todas las edades, donde peques y grandes disfrutaran al máximo pedaleando por la fabulosa y soleada costa de Ibiza y descifrando cada acertijo. Juegos de preguntas y dibujos con los que iremos aprendiendo todo sobre la cultura de nuestro destino.

Al finalizar el tour podremos disfrutar de un poco de tiempo libre para poder bañarnos en el mar que rodea la isla y descansar de pedalear. Si quieres más información sobre la disponibilidad de esta escapada y estas preparando una excursión familiar por la isla en la temporada de octubre a agosto, visita por la ciudad más cañera de España y reserva con nosotros. ¡Date prisa y contáctenos! las plazas son limitadas

Elige la excursión familiar perfecta, aprende divirtiéndote y conoce tu destino de una forma diferente con el Free Tour familiar el tesoro de Ses Salines.

Sitios destacados

  • Torre de Sa Sal Rossa
  • Iglesia de San Francesc
  • Playa d’en Bossa
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free Tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Incluye

Los mejores guías en español de Ibiza
Bicis para todos los participantes
Sorpresa final para el ganador

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Parking frente al Hotel Palladium de Playa d’en Bossa

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva.

¿Sois un grupo de más de 10 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad. 

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

Todas las reservas deben incluir adultos y niños.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Alquiler de barco en Ibiza sin licencia
Alquiler de barco en Ibiza sin licencia
Tour Ibiza Imprescindible
Tour Ibiza Imprescindible