Girona: Catedral, Casco Antiguo y Barrio Judío

Experimente la magia de Girona en este recorrido de 90 minutos por el casco antiguo. Desde el barrio judío hasta las coloridas casas del Onyar, daremos vida a la historia con leyendas cautivadoras. Un paseo perfecto por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Qué hacer en Girona: Catedral, Casco Antiguo y Barrio Judío

Descubra Girona a través de los lugares que definen la ciudad en un recorrido a pie de 90 minutos diseñado para quienes la visitan por primera vez y quieren algo más que una lista de monumentos. Empezando en el corazón del casco antiguo, explorarás las calles medievales, los miradores y los lugares emblemáticos que cuentan la historia de Girona desde los orígenes romanos hasta nuestros días. Por el camino, admirará las coloridas casas sobre el río Onyar, visitará Sant Feliu y la famosa Leona, seguirá el antiguo trazado de la Vía Augusta y contemplará las vistas desde las históricas murallas. También llegará a la Plaza de la Catedral, donde se encuentra uno de los monumentos más impresionantes de Girona, antes de continuar por el histórico barrio judío de la ciudad y terminar cerca de la Rambla. Este recorrido combina historia, leyendas locales y los rincones más fotogénicos de Girona en una ruta clara y atractiva. Es la manera perfecta de orientarse, entender el carácter de la ciudad y descubrir los lugares que querrá volver a visitar más tarde a su propio ritmo.

Incluye

Cases de l'Onyar
Cathedral of Girona
Portal de Sobreportes
La Lleona
Guided tour

Punto de encuentro

Carrer dels Calderers, 19, in front of the Lioness statue

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información