Descubre con nosotros las calles más bellas y rincones de Girona en este recorrido a pie por la historia de la ciudad, desde los inicios romanos hasta el presente.
IMPORTANTE: Los niños menores de 15 años no necesitan reserva.
Girona es una ciudad con un gran patrimonio cultural. Con más de 2000 años de antigüedad, ya en época romana se convirtió en un punto importante de la península. Situada estratégicamente a los pies de los Pirineos, fue ocupada por numerosas civilizaciones a lo largo de la historia.
Protegido por imponentes murallas, consiguió conservar a la perfección su tramo urbano medieval hasta nuestros días, así como la Judería de Girona, considerada una de las más importantes de Europa. Disfrute de este recorrido de 2 horas y empápese del estilo de vida del pasado y del ahora.
Pasaremos por la Catedral, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, y la Basílica de Sant Feliu. Atravesaremos algunos de los puentes más emblemáticos, desde donde disfrutaremos de unas vistas privilegiadas de las coloridas casas del río Oñar. Y nos perderemos en el laberinto de calles del Casco Antiguo, descubriendo rincones únicos.
Todo esto y mucho más en este fantástico viaje al pasado, presente y futuro de nuestra ciudad. ¡No te lo pierdas!
Incluye
Plaça Independència