La Excursión Privada a la Serranía de Cuenca comienza con la recogida de los clientes en su lugar de hospedaje. Un guía exclusivo para ti y tu grupo os acompañará en esta experiencia.
Desde Cuenca capital, avanzaremos hacia el corazón de la Serranía de Cuenca haciendo una parada en el magnífico mirador llamado "Ventano del Diablo", hogar de decenas de buitres leonados y precioso enclave desde que el se observa una majestuosa hoz que forma el Júcar a su paso por el lugar.
Desde el mirador iremos a la Ciudad Encantada, donde podremos visitar el Parque Geológico y Natural de una forma relajada y tranquila, durante la hora y media que dura el recorrido.
Además, aprenderemos infinidades de curiosidades sobre la fauna y flora del lugar, así como la historia y las leyendas de uno de los lugares más icónicos de nuestro país.
Acabada la ruta por la Ciudad Encantada, seguiremos el viaje al Nacimiento del Río Cuervo, situado muy cerca del municipio de Vega del Codorno. Allí nos cautivará la bella cascada travertínica, así como su paraje colmado de pino albar, enebro y tejos, siendo uno de los Monumentos Naturales más bellos de nuestro país. Vamos, ¡un lugar que no deja indiferente a nadie!
Tras esto regresaremos a Cuenca capital y podremos dejaros donde vosotros queráis para que podáis comer y descansar.