Las tradiciones romanas se mezclan con el color de las flores y la historia mozárabe para presentarte un recorrido único por los patios de Córdoba

Descripción

Ven a disfrutar del Tour Palacio de Viana; una mezcla perfecta entre la magia árabe que baña las calles de Córdoba y las leyendas romanas que invadieron la ciudad. Flores y aromas decoran cada uno de los doce increíbles patios del Palacio de los Marqueses de Viana.

Descubre junto a un guía en español todas las estancias que creaban este palacio. Desde el Patio de los Gatos; famoso por su origen e historia medieval, hasta los patios renacentistas, como el Patio del Recibo, una clara representación del lujo y el linaje que escondían los muros de Viana.

Un paseo a pie lleno de flores, aroma, luz y tradición de la nobleza cordobesa. Este palacio es un ejemplo arquitectónico del pasado de la ciudad. En pleno centro del bullicio popular del Barrio de Santa María, se levantó este magnífico palacio compuesto por 12 patios y un jardín, que coleccionan pinturas, mosaicos y tapices inundados de flores y colores, que su última habitante, la Marquesa Viana, supo cuidar desde los orígenes del palacio en el siglo XIV.

Nos adentraremos en el palacio para perdernos en sus laberintos de patios y fuentes. Donde creerás haber viajado a la antigua Andalucía. Comenzaremos conociendo cada una de las historias que esconden los patios del palacio, el verde jardín, hasta adentrarnos en el interior, donde admirar los frescos del gran salón o el lujoso y vintage mobiliario que adorna todas sus estancias, como el dormitorio negro o el salón rojo, hasta conocer la cocina Campera. Vivirás como un auténtico noble de la Córdoba más tradicional. No hay mejor manera de adentrarnos en la historia antigua de esta ciudad.

Conoceremos una de las atracciones indispensables en tu viaje. La mezcla de culturas pasadas, nobles y marqueses hacen de nuestro Tour Palacio de Viana, la mejor opción para vivir y conocer la ciudad de Córdoba.

Sitios destacados

  • Palacio de Viana
  • Jardín central
  • Patio de los Gatos
  • Patio del Recibo
  • Patio de las rejas
  • Dormitorio Negro
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
1 hora 45 minutes
Idioma
Guía en español
Precio
Adultos: 18 €
Niños (0-9): gratis
Horario

(Septiembre - Mayo): 16:00 horas

(Junio - Agosto): 10:30 horas

Disponibilidad
De martes a domingo

Incluye

Los mejores guías en español de Cordoba
Entrada al Palacio de Viana
Entrada a los Patios de Viana

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Puerta principal del Palacio de Viana. Plaza de Don Gome, 2.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación antes del tour: 96h - devolución del 75% | 72h - devolución del 50% | 48h - devolución del 25%.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Córdoba al Completo con entradas
Tour Córdoba al Completo con entradas
Tour Judería de Córdoba
Tour Judería de Córdoba
Bus Turístico de Córdoba
Bus Turístico de Córdoba