La delicada orfebrería, una impresionante arquitectura, una atmósfera sagrada...Hablamos de la Catedral más imponente de España y de su Giralda.
Millones de viajeros se trasladan hasta las puertas de Sevilla para apreciar en primera persona esta joya arquitectónica, haciendo que la ciudad sea considerada capital cultural.
Nuestra Visita Guiada a la Catedral de Sevilla con Entradas saciará tus deseos por la historia del arte y la belleza gótica.
¿Por qué la Catedral de Sevilla es conocida mundialmente? Después de San Pedro en el Vaticano y San Pablo en Londres, Sevilla acoge en su interior a la catedral gótica más grande del mundo. Su nombre completo es la Catedral de Santa María de la Sede y ha sido testigo de los cambios, desde su primera piedra, de su ciudad natal.
Antes de entrar podremos conocer sus mágicos secretos, si nos fijamos, fuera del templo una hilera de cadenas separa la Catedral del resto de la plaza. ¿Te imaginas para qué podía servir esta barrera simbólica a los ciudadanos? A lo mejor las gárgolas de la fachada tienen la respuesta...
Al entrar nos daremos cuenta de inmediato de que su planta tiene una forma poco usual para un templo cristiano, pero tampoco el techo de algunas naves tienen un estilo común, ya que un cocodrilo de madera, un bastón de mando, un colmillo de elefante y un bocado de caballo decoran las alturas de la Catedral; nuestro guía en español contará la historia detrás de estos 4 artefactos y nos mostrará el hechizado Patio de los Naranjos.
Durante nuestro tour nos dejaremos embaucar por la belleza de las vidrieras y las diferentes capillas. Las obras de arte que podemos apreciar en el interior del templo han sido creadas por prestigiosos pintores españoles que con sus pinceles daban toques de color a una asombrosa Catedral.
Y por si fuera poco, entre las riquezas y tesoros se encuentra la tumba de Cristobal Colón.
¡Reserva tu Visita Guiada a la Catedral de Sevilla con Entradas con nosotros y disfruta de su interesante historia!