Un Paseo por Santillana del Mar

En este paseo de solo 2 horas de duración, nos adentramos, no en la historia de Santillana, sino en la intrahistoria, esas pequeñas-grandes anécdotas y sucesos curiosos que al final terminan por construir el gran edificio de la Historia.

Qué hacer en Un Paseo por Santillana del Mar

En este paseo de apenas dos horas no nos adentramos en la historia de Santillana, sino en su intrahistoria, esas pequeñas grandes historias, esas curiosas anécdotas que van construyendo el gran edificio de la Historia.
Cada año, decenas de miles de turistas recorren las empedradas calles de la localidad, cautivados por la singular belleza de sus casas, sus conventos, sus torres, sus palacios y, por supuesto, su colegiata.
Caminan inmersos en ese ambiente que les transporta a otro tiempo, a otro mundo, admirando cada detalle, cada escudo, cada piedra... y se van impresionados por la belleza única de este pueblo.
Pero sólo han visto el escenario de la obra.
Ignoran la apasionante historia que se representó en este escenario a lo largo de doce siglos, durante los cuales se sucedieron intrigas, engaños, batallas, traiciones, romances... y que a lo largo de este paseo iremos conociendo y desgranando.
Un paseo en el que disfrutarás, aprenderás, te sorprenderás y te reirás.
Un paseo que, seguro, no te dejará indiferente.

¡Nos vemos!

Incluye

Fuente de la cabra

Punto de encuentro

Fuente de la Cabra, junto al kiosko del Campo de Revolgo

Opiniones (91)

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información