Disfruta de los impresionantes paisajes de contraste en el norte de España y degusta su amplia oferta culinaria, no te arrepentirás.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Conoce los lugares más destacados de esta ciudad y descúbrelos con nuestro Free Tour San Sebastián Imprescindible. Un contraste perfecto entre mar y montaña que impacta a todo el que la visita.

Nuestro punto de encuentro será la plaza Cervantes, lugar privilegiado que se encuentra frente a la playa de la Concha con una longitud de 1350 metros. Seguiremos con nuestro paseo por el parque Alberdi Eder, antiguo campo de maniobras militares, en el que podremos encontrar el Ayuntamiento de San Sebastián y el Palacio Goikoa. Ambos edificios se utilizan para la gestión municipal, pero destacan por encontrarse en un lugar privilegiado. ¡Esperamos que disfrutes de sus increíbles vistas!

Continuaremos por el Boulevard en el que podremos encontrar edificios y construcciones de diferentes estilos arquitectónicos, entre los que destaca el Kiosko de tinte modernista. También visitaremos la Basílica Santa María del Coro y haremos una parada en Plaza de la Trinidad, centro de reunión de multitud de donostiarras para ver la pelota vasca. Además, pondremos rumbo a la plaza Zuloaga junto a la Iglesia de San Vicente, enclaves de gran belleza en la ciudad.

¿Sabías que en algunos edificios de la ciudad hay agujeros de bala? ¿Y por qué suena una sirena en San Sebastián a las 12 del mediodía? Estas y muchas anécdotas te las explicará nuestro guía en español. Podrás entender cómo viven los donostiarras y la historia de su ciudad.

Nuestro tour termina haciendo una visita al mercado de la Bretxa, lugar destacado para comprar productos típicos locales, sobre todo marisco y pescado. Una experiencia sensorial que no debes perderte. Finalizaremos el tour en la plaza Sarriegi.

Vente y déjate maravillar por todo lo que San Sebastián tiene que ofrecer. Desde el mar o junto a la montaña podrás descubrir la riqueza de la zona. No lo dudes más y reserva nuestro Free Tour San Sebastián Imprescindible. ¡Será inolvidable!

Sitios destacados

  • Plaza Cervantes
  • Playa de la Concha
  • Ayuntamiento de San Sebastián
  • Palacio Goikoa
  • Boulevard
  • Kiosko
  • Basílica Santa María del Coro
  • Plaza de la Trinidad
  • Plaza Zuloaga
  • Merado de la Bretxa
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!

Visita exterior

En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de San Sebastián

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Plaza Cervantes (junto a la escultura del Quijote).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

¿Sois un grupo de más de 8 personas?

En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour San Sebastián Moderno
Free Tour San Sebastián Moderno