Donostia-San Sebastián City Tour dispone de una flota de buses turísticos diseñados expresamente para la visita guiada panorámica urbana, y circulan a una velocidad máxima de 25 km/h. Todos los autobuses disponen de capota en caso de lluvia, cristales panorámicos para facilitar la visibilidad de todos los viajeros y pantallas TFT con información sobre los puntos del recorrido.
Además, disponen de un servicio de audio guía individual multilingüe en 8 idiomas: euskera, español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y chino.
Cada uno de nuestros autobuses tiene capacidad para 67 personas y un espacio adaptado para personas con movilidad reducida.
Si quiere visitar a su aire y sin prisas Donostia – San Sebastián, el Bus turístico con piso superior descapotable es la opción más cómoda y eficaz. La ruta dispone de 15 paradas y el recorrido se puede iniciar en cualquiera de ellas. Su duración es de aproximadamente 1 hora.
Explore San Sebastián con el bus turístico oficial.
Recorra "La Perla del Cantábrico" con Donostia San Sebastián City Tour y disfrute de su servicio Hop-on Hop-off, con el que podrá subir y bajar tantas veces como le apetezca en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Aproveche este servicio para descubrir los puntos de interés a los que le acerca City Tour.
Con la ruta diseñada para el bus turístico podrá visitar esta magnífica ciudad al más mínimo detalle. Donostia San Sebastián City Tour le acercará a los sitios de interés más importantes, desde el Paseo Nuevo, donde se encuentra el Aquarium, hasta la Plaza del Funicular, donde podrá visitar el famosísimo Peine del Viento de Chillida o subir hasta la cima del Monte Igueldo y disfrutar de su parque de atracciones.
¿Cómo funciona?
El billete tiene una validez de un día de uso desde que se utiliza por primera vez. Durante el tiempo de validez del billete, podéis subir o bajar del autobús en cualquiera de sus paradas cuantas veces queráis.
¡IMPORTANTE! Deben presentar su bono IMPRESO para poder subir al autobús. Bono electrónico no aceptado.