Free Tour Miradores de Málaga: Gibralfaro y Alcazaba

¡Mira qué bonita es Málaga! Las vistas más espectaculares de la ciudad, el mar y las montañas te esperan sobre el Gibralfaro. Trae tu cámara, nuestro guía dará consejos clave para fotografiar las mejores panorámicas.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Toda la panorámica de la Costa del Sol te espera en este Free Tour Miradores de Málaga: Gibralfaro y Alcazaba, donde podrás disfrutar del mar y el sol; un tour único para conocer desde lo alto el mediterráneo y el castillo que protege la ciudad.

¿Por qué hay que visitar los Miradores de Málaga al menos 1 vez en la vida?

Ruta fotográfica en Málaga

Si has buscado Málaga en Google habrás encontrado millones de fotografías realizadas desde un mismo lugar, muy preciso y de gran belleza. En este Free Tour conocerás los mejores secretos para realizar fotografías dignas de enmarcar o subir a tu instagram. Captura los mejores momentos y paisajes desde las alturas en Málaga. Nuestro guía te enseñará trucos, consejos y buenos lugares para fotografiar Málaga en todo su esplendor.

Mirador de Alcazaba: una pasarela secreta en las alturas

Uno de los puntos fuertes de nuestra ruta es la pasarela-mirador de la Alcazaba. Un lugar aún secreto para la gente local, pero de una belleza sin igual. ¡Podrás comprobarlo nada más subir! Desde aquí podrás tomar fotografías con una perspectiva diferente de Málaga, pero no sólo eso, también hablaremos de qué es la Alcazaba para la ciudad, y responderemos grandes cuestiones: ¿Desde dónde podría ver la casa de Antonio Banderas? ¿Quiénes vivían en la muralla de la Alcazaba hasta hace unos años? ¿Dónde están los Jardines de Calle Alcazabilla? ¿Cuál ha sido la transformación de esta zona?

Mirador de Gibralfaro: lugar exacto de todas las fotografías panorámicas de Málaga

Subiremos por los sinuosos caminos del Monte Gibralfaro para adentrarnos en la belleza de este pulmón verde en pleno centro histórico de la ciudad.

Nuestro guía en español nos llevará por uno de los caminos más famoso de la ciudad, que disfrutan cada día millones de turistas para gozar de las vistas de la bahía de Málaga, la atracción principal de la ciudad, y no puedes terminar tu aventura en el sur sin visitarla. El mirador te abre hacia una panorámica del puerto, el mar y la plaza de toros. Vistas que recogen bajo las estrellas los besos de todos los enamorados de Málaga.

Atravesaremos las murallas del famoso barrio La Coracha divisando en las alturas el Castillo de Gibralfaro, construido por la dinastía nazarí de Granada y que pasó a ser la residencia de Fernando el Católico. Actualmente el castillo esconde restos de su historia árabe y cristiana y protege desde las montañas a la ciudad de los invasores, os invitamos a que entréis al Castillo en su horario libre - una vez finalizado el free tour - para seguir sumando la piezas que te enamorarán de Málaga.

Una ruta repleta de vegetación, historia, puntos fotográficos, consejos para disfrutar de Málaga y diversión

Tras nuestro viaje en el tiempo, podremos descansar bajo los árboles de los Jardines de Puerta Oscura, un pequeño rincón histórico situado en la ladera del monte Gibralfaro, estos jardines están situados donde antes se encontraba la puerta principal al castillo.

Te daremos consejos sobre dónde comer en Málaga, te señalaremos lugares destacados a visitar o dónde alojarte, aprenderás detalles del habla malagueña (y sus entresijos) y mucho más.

¿Cómo visitar los mejores Miradores de Málaga?

¿Vives en Málaga? ¿Vienes de visita? Sea cual sea tu respuesta, esta ruta es perfecta para ti. Ideal para venir en familia, en pareja o para personas con interés en la fotografía. Este Free Tour es el complemento perfecto de nuestro Free Tour del Teatro Romano y la Alcazaba, y el broche perfecto con nuestro Free Tour Nocturno.

Vive una aventura única, una vistas del mar, la ciudad y la bahía que te dejarán mudo y la historia de conquistas en este Free Tour Miradores de Málaga: Gibralfaro y Alcazaba. Conoce la mejor panorámica de la ciudad y enamórate del skyline con vistas al mediterráneo.

Sitios destacados

  • Entorno del Castillo de Gibralfaro
  • Panorámica de la Bahía de Málaga
  • La Coracha
  • Mirador de Gibralfaro
  • Mirador Alcazaba
  • Naturaleza y pulmón verde de Málaga
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
Invierno (1 Octubre – 30 Abril): 16:00 horas
Verano (1 Mayo – 30 Septiembre): 19:00 horas
Disponibilidad
Martes, jueves y sábado
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Málaga
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19
Vistas panorámicas desde el Mirador Gibralfaro
Vistas panorámicas desde el Mirador Alcazaba

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)
No entramos al Castillo de Gibralfaro

Punto de encuentro

Calle Alcazabilla, en la Pirámide de Cristal, junto al Teatro Romano.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.

¿Sois un grupo de más de 6 personas?

Reservas de más de 6 adultos tienen que pagar 8 € /adulto. Máximo de niños por adulto: 3. También tienes la opción de reservar un tour privado, infórmate aquí.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Importante

No se permitirán reservas grupales separadas y/o realizadas a distintos nombres. Se deberá de abonar el importe por adulto (8€), reservar una ruta privada o abandonar el tour.

¡Ruta segura! Medidas COVID-19

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Málaga Imprescindible
Free Tour Málaga Imprescindible
Tour Málaga Gastronómica
Tour Málaga Gastronómica
Free Tour Málaga Nocturna
Free Tour Málaga Nocturna
Free Tour Miradores de Málaga: Gibralfaro y Alcazaba
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información