Descubre con nosotros la belleza del Paraje Natural y el Caminito del Rey en esta visita guiada. Con transporte de ida y vuelta, desde Málaga, incluido.

Descripción

La belleza natural de este paraje se mezcla con la antigua historia enmarcada en el Desfiladero de los Gaitanes y el tradicional Caminito. Recorre con nosotros, en nuestra Excursión al Caminito del Rey con transporte, el sendero más famoso y peligroso del mundo. Además, para mayor comodidad y ahorro de colas, iremos en transporte privado desde Málaga.

Disfruta además de una experiencia 100% malagueña con todos tus sentidos. Tras terminar el camino nuestra aventura continúa por las calles de Álora, un precioso pueblo malagueño donde tendremos la oportunidad de degustar algunos de los productos estrellas y tiempo libre para recorrer la casa de la famosa Aceituna Aloreña.

Es una de las atracciones principales de la ciudad. Desde que el Caminito volvió a abrir sus puertas, todos los días se llena de miles de turistas que se atreven a desafiar a los desfiladeros de la montaña. Además, con el transporte incluído tu aventura será mucho más sencilla. Podrás conocer el impresionante Desfiladero de los Gaitanes, un cañón sobre las aguas del guadalhorce que te dejará atónito tanto por su belleza como por su impresionante altura ¿Te atreves?

El Caminito es una infraestructura rehabilitada y preparada para poder hacer el paseo con seguridad y poder apreciar la singularidad del paisaje y su historia. Debajo del nuevo camino podrás apreciar las antiguas pasarelas oxidadas, rotas y caminos excavados en las paredes por las que muchos ciudadanos pasaban y que el monarca Alfonso XIII inauguró en 1921, completando su recorrido y dándole el popular nombre.

El Caminito del Rey es uno de los mayores atractivos y de las atracciones más populares de toda España, sus impresionantes vistas y el inherente factor de riesgo o grado de esfuerzo físico atrae a visitantes de todo el mundo. Esta ruta no esconde peligros y se hará a un paso tranquilo mientras nuestro guía en español explica todos los detalles.

Para mayor comodidad, iremos desde Málaga en transporte privado, un ahorro en colas, esperas y sobrecostes. Durante este viaje nuestra guía nos sorprenderá con sus conocimientos sobre el Caminito del Rey y su trayecto. Por lo que nuestra Excursión al Caminito del Rey con transporte es perfecta para todos los públicos pero especialmente para personas amantes de la naturaleza y que quieren sorprenderse con paisajes increíbles.

Sitios destacados

  • Caminito del Rey
  • Ferrocarril
  • Presa de "El Chorro"
  • Desfiladero de los Gaitanes
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
8 horas
Idioma
Guía en español e inglés (inglés solo introducción)
Precio
Adultos: 45€
Niños (8-11): 34€
Horario
¡Consulta tu fecha y horario en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Movilidad reducida

La Excursión al Caminito del Rey con transporte no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Transporte desde Málaga
Entrada al Caminito del Rey
Los mejores guías en español de Málaga
Visita a Álora
Degustación de productos de la tierra

No incluye

Comidas y bebidas

Punto de encuentro

Avda. Andalucía, 10 (parada del bus local línea 11, frente a Caixa Bank).

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 72 horas antes de la actividad.
¿El tour sale siempre?
La organización de El Caminito se reserva el derecho de cerrar el acceso si hay peligro para el viajero. Se avisará para ver alternativas.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 48 horas antes del tour.
Importante

Por seguridad no se permite la entrada al Caminito del Rey a niños menores de 8 años.

*La degustación de pan cateto, tomate, aceite y aceitunas es una iniciativa opcional propia del restaurante

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Visita a la Mezquita-Catedral y Córdoba desde Málaga
Free Tour Málaga Nocturna
Free Tour Málaga Nocturna
Visita Guiada por la Catedral de Málaga
Visita Guiada por la Catedral de Málaga