Descubre con nosotros la belleza del Paraje Natural y el Caminito del Rey en esta visita guiada. Con transporte de ida y vuelta, desde Málaga, incluido.

Descripción

La belleza natural de este paraje se mezcla con la antigua historia enmarcada en el Desfiladero de los Gaitanes y el tradicional Caminito. Recorre con nosotros, en nuestra Excursión al Caminito del Rey con transporte, el sendero más famoso y peligroso del mundo. Además, para mayor comodidad y ahorro de colas, iremos en transporte privado desde Málaga.

El Caminito es una infraestructura rehabilitada y preparada para poder hacer el paseo con seguridad y poder apreciar la singularidad del paisaje y su historia. Debajo del nuevo camino podrás apreciar las antiguas pasarelas oxidadas, rotas y caminos excavados en las paredes por las que muchos ciudadanos pasaban y que el monarca Alfonso XIII inauguró en 1921, completando su recorrido y dándole el popular nombre.

El Caminito del Rey es uno de los mayores atractivos y de las atracciones más populares de toda España, sus impresionantes vistas y el inherente factor de riesgo o grado de esfuerzo físico atrae a visitantes de todo el mundo. Esta ruta no esconde peligros y se hará a un paso tranquilo mientras nuestro guía en español explica todos los detalles.

Para mayor comodidad, iremos desde Málaga en transporte privado, un ahorro en colas, esperas y sobrecostes. Durante este viaje nuestra guía nos sorprenderá con sus conocimientos sobre el Caminito del Rey y su trayecto. Por lo que nuestra Excursión al Caminito del Rey con transporte es perfecta para todos los públicos pero especialmente para personas amantes de la naturaleza y que quieren sorprenderse con paisajes increíbles.



Sitios destacados

  • Caminito del Rey
  • Ferrocarril
  • Presa de "El Chorro"
  • Desfiladero de los Gaitanes
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
Entre 3 y 4 horas.
Idioma
Guía en español e inglés (inglés solo introducción).
Precio
47,00€
Horario
09:30 horas en la Estación Maria Zambrano Vialia.
Disponibilidad
Martes y viernes.
Prohibición
Por seguridad no se permite la entrada al Caminito del Rey a niños menores de 8 años.

Incluye

Transporte desde Málaga
Se incluye transporte desde Málaga.
Entrada
Entrada al Caminito del Rey.
Guías
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Málaga!

No incluye

Comidas y bebidas
Se puede ir al aseo, comprar comida o agua antes de empezar el tour y al final.

Punto de encuentro

Estación de tren María Zambrano, en la puerta lateral de las paradas de autobús. Calle Héroe de Sostoa, 5.

A tener en cuenta

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Forma de pago
Pago con PayPal o tarjeta. Al reservar se cobrará el total de la reserva.
Cancelaciones
En caso de cancelación, se reembolsará el 100% del importe si se avisa con 48 horas de antelación o el 50% si se avisa con 24 horas de antelación. En caso de lluvia, no se cancelará el tour si la propia administración del Caminito del Rey no cancela la actividad por motivos de seguridad.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.
Prohibición
No se permite la entrada al Caminito del Rey a niños menores de 8 años.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Otras actividades disponibles

Free Tour Alcazaba de Málaga y Teatro Romano

Admira la belleza y riqueza histórica de Málaga con una visita guiada en español por conjunto monumental musulmán y romano.

Free Tour Leyendas y Misterios de Málaga

Dejamos al descubierto los misterios y leyendas del casco histórico de Málaga con un inolvidable paseo al anochecer. 

Free Tour Málaga Imprescindible

La mejor forma de conocer la ciudad por primera vez y ver los monumentos más imprescindibles de Málaga.

Entradas al Caminito del Rey con visita guiada

Recorre con nosotros el impresionante el Caminito del Rey, un sendero de pasarelas a más de 100 metros de altura por el Desfiladero de los Gaitanes.