En esta Visita Nocturna Madrid con Espectáculo Flamenco disfrutará de un paseo al atardecer por el Madrid de los Borbones, edificado al gusto del Rey Carlos III, y descubrirá enclaves únicos de la ciudad donde conocerá anécdotas y misterios gracias a su guía.
Pasearemos por el Triángulo del Arte, conocido por ser el lugar donde más arte se concentra por metro cuadrado en Madrid, al albergar el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza.
Este tour le sumergirá en sus largas calles y céntricas plazas donde podrás disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad y disfrutar de la urbe que nunca descansa.
Descubriremos El Retiro, el parque de todos los madrileños, y veremos unos de los emblemas de la ciudad: La Puerta del Sol, la plaza donde se celebra el Año Nuevo.
Al finalizar la visita, el guía le llevará hasta uno de los más emblemáticos Tablaos Flamencos de Madrid: Torres Bermejas. Allí, degustando una copa de fino y admirando las bellas decoraciones, sentirá que ha viajado en el tiempo hasta Al-Ándalus. El arte se hace música y baile, y lo envuelve todo.