Descubre la historia de la dinastía de los Habsburgo y cómo se formó la capital española. Ven a conocer la versión más real de Madrid.

Description

Viaja en el tiempo y descubre las historias más curiosas y los secretos de la dinastía de los Habsburgo, una de las familias más importantes de la historia de España, con nuestro Free Tour Madrid de los Austrias.

En este tour a pie con guía en español conoceremos los entresijos de la Casa de Austria, una familia como pocas, con intrigas, incestos, guerras y hasta primos gorrones. Si te apasiona la historia, sumérgete en este fantástico tour donde conocerás más acerca de Isabel La Católica y descubrirás cómo llegaron al poder y qué legado nos dejaron.

Con el Tour Madrid de los Austrias también recorreremos los lugares más característicos de la Villa y Corte, la Plaza Mayor, la Calle Cuchilleros y otros muchos lugares llenos de historias y anécdotas.


Sitios Destacados

  • Villa y Corte
  • Plaza Mayor
  • Calle Cuchilleros
  • Historia de los Austrias

Included

Guía en español
¡Los guías más divertidos que puedes encontrar en Madrid!

Excluded

Transporte
El tour se hace a pie y no incluye transporte.
Comidas y bebidas
Solo parada para comprar agua o ir al servicio.

How to get?

Plaza Mayor delante de la Oficina de Información Turística, Casa de la Panadería.

Details

Duración
2 horas.
Idioma
Guía en español.
Precio
Free tour.
Horario
11:00 horas.
Disponibilidad
A diario.Sábados y domingos.
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior.

Conditions

Reserva del tour
Algunos tours se llenan rápidamente, por lo que te recomendamos reservar lo antes posible para asegurar tu plaza. También es una forma de garantizar la excelente calidad del tour. Al reservar con antelación, podemos planificar el número de guías que necesitamos en función del tamaño del grupo para que la experiencia sea siempre la mejor.
Reservas para grupos
Para garantizar la excelente calidad del tour no aceptamos reservas de más de 5 personas. En ese caso, recomendamos realizar el tour en privado.
Tour privado
¿Quieres hacer este tour en privado con tu familia o amigos? Con nuestro tour privado tienes un guía a tu completa disposición y puedes personalizar el itinerario, el punto de encuentro (siempre que sea en el centro) y la hora de inicio del tour.
Cancelaciones
Si no vas a poder asistir al tour, te rogamos que nos avises para que otra persona pueda ocupar la plaza.
Justificante
Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente tu E-Ticket. Revisa tu email y sigue las instrucciones. Imprime tu E-Ticket o llévalo en tu móvil al punto de encuentro.

Similar Tours

Free Tour Leyendas y Misterios de Madrid

Las vistas iluminadas de la ciudad es el escenario perfecto para conocer, en esta ruta, los mitos, magia, y leyendas que se han vivido en la capital.

Free Tour Madrid Hechizado

Adéntrate en la hechizante Madrid nocturna y descubre las historias, las leyendas y los misterios más curiosos y escalofriantes. 

Free Tour Madrid Imprescindible

La mejor forma de conocer la ciudad por primera vez y ver los monumentos más imprescindibles de la capital.