Disfruta del recorrido más completo por el antiguo Reino de León, conoce su centro histórico y las murallas romanas que rodean nuestro destino

Descripción

En nuestro recorrido por el Tour ciudad de León al completo conoceremos los interiores de la famosa Catedral de León. Una de las obras arquitectónicas del gótico francés más importantes de Europa, famosa por sus enormes y coloridas vidrieras. Podremos pasear por algunas de las curiosidades de este monumento, como la leyenda del topo o los murales de Simón el Mago.

Conoce junto a nuestro guía en español el Museo y Panteón Real de San Isidoro, dos de los monumentos más importantes y representativos de la ciudad. El Museo San Isidoro alberga en sus interiores uno de los conjuntos más sobresalientes de pintura mural románica de Europa, el Cáliz de Doña Urraca o el famoso Santo Grial de León. Tras conocer el museo, podremos admirar la fachada y el interior de la basílica de San Isidoro, donde conocer la representación del Zodiaco.

Reserva nuestro tour por los palacios más importantes de la ciudad. Nuestro destino oculta preciosos palacios como el Palacio de los Quiñones o el Palacio de los Guzmanes. Esta representación dea rquitectura renacentista se encuentra en pleno centro, junto a la Casa de los Botines o el Palacio de Conde Luna, situado en el Barrio húmedo en León.

Recorreremos la historia de Gaudí por León. ¿Sabías que una de las obras más importantes de este arquitecto se encuentran en la ciudad? Una de sus obras más representativas e importantes del modernismo será otras de las protagonistas de nuestro recorrido, como la Casa de los Botines un ejemplo lleno de luz de neogótico en España. La ciudad cuenta además con un museo Gaudí para los fans de este maestro.

Descubre mucho más de la ciudad, como la Plaza Mayor o la Plaza de San Marcelo León. La Plaza de San Marcelo o Plaza de las Palomas es una de las más concurridas de la ciudad ya que es el paso hacia el casco antiguo de León

Disfruta de un recorrido completo por la historia y los monumentos más impresionante de la ciudad y reserva ya nuestro Tour ciudad de León al completo para no perderte nada en tu próxima aventura por Castilla y León.

Sitios destacados

  • Catedral
  • Museo de San Isidoro
  • Palacio de los Guzmanes
  • Palacio del Conde Luna
  • Centro Histórico
  • Basílica de San Isidoro
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración

3 horas

Idioma

Guía en español

Precio
  • Adultos: 10€
  • Niños (0-12) gratis
Horario

11:00 horas

Disponibilidad

A diario excepto los sábados

Movilidad reducida

La ruta no está adaptada y no es accesible para personas de movilidad reducida. ¡No te preocupes! Nuestras otras actividades sí lo son

Incluye

Los mejores guías en español de León

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comidas y bebidas
Entradas a monumentos

Punto de encuentro

Plaza de Regla, frente la Oficina de Turismo

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata. 

¿Hasta cuándo puedo reservar?

Cierre de plazas 2 horas antes de la actividad.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 24 horas antes del tour.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Tour Leyendas y Misterios de León
Tour Leyendas y Misterios de León
Free Tour León Imprescindible
Free Tour León Imprescindible
Visita guiada a la Catedral de León
Visita guiada a la Catedral de León