Descubre los tesoros escondidos de Girona en este inolvidable recorrido por la parte alta del casco antiguo, las antiguas murallas y las destruidas torres defensivas.
Girona es una ciudad llena de leyendas. Durante toda su historia se han recogido infinidad de sucesos, que han dado lugar a curiosas anécdotas e historias. ¿Sabías que la zona de Sant Feliu esconde un pasado oscuro? Prostitución, crímenes y drogadicción son algunos de los hechos que marcan una época en el barrio.
Descubriremos algunas esculturas secretas y su significado, mapas ocultos, la plaza más pequeña de Europa ... A través de callejones estrechos nos identificamos en el Barrio Judío, escondemos algunos secretos bajo tierra, y hablamos de la imponente Catedral, llena de incógnitas y misterios.
Poco a poco iremos subiendo para atravesar la muralla hasta llegar al Monasterio de Sant Pere de Galligants y pasear por el Barrio Chino. ¿Por qué se le preguntó así? ¿Que Paso? ¿Qué encontramos, allí, hoy?
Estas y muchas más preguntas te responden hasta llegar al punto final del recorrido: una extraña estatua con la figura de una Leona. Sin duda, la leyenda más conocida de Girona y uno de los símbolos de la ciudad. ¿Te apuntas?
Incluye
Plaça Independència