Free Tour Juego de Tronos en Girona

Girona se convirtió en la casa donde Arya se transformó en una sin rostro y en miles de escenarios más de la famosa serie Juego de Tronos. ¿Te apuntas a conocer todos los secretos de la saga?

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Sumérgete en la historia y la lucha por el Trono de Hierro en nuestro Free Tour Juego de Tronos por Girona. Descubre cómo consiguieron convertir esta ciudad en Braavos o en la Capital. Girona aparece en 8 de los 10 episodios de la temporada, lo que ha dejado esta localización marcada por la lucha de los Stark y los Lannister. Apúntate a la visita guiada y conviértete junto a Arya en una Sin Rostro y vive los escenarios que hicieron a la ciudad una más de los siete reinos.

Girona, escenario de Juego de Tronos

Recorreremos la ciudad de Braavos; Las tiendas, telas y toldos del callejón donde la pequeña Stark vivía como vagabunda por los rincones de la ciudad y cómo poco a poco se convirtió, junto a Aguja, en una de las mejores luchadoras de Poniente. Paseando por las calles de Girona, veremos cómo por estos escenarios Arya se unió a los sin rostro y comenzó a no ser nadie.

A lo largo de nuestro Tour, junto a nuestro guía en español, podremos descubrir cuales son los callejones, plazas y edificios que formaron parte de la sexta temporada. Muchas de ellos pertenecen al Casco Antiguo de la ciudad, como los la Plaça dels Raïms (¡la plaza más pequeña de Europa!) o las escaleras de San Martín.

Podremos ver como los efectos especiales consiguieron colocar en Girona un gigantesco mar y la convirtieron en la Capital de los Siete Reinos. Muchos de los decorados que usaron en la producción forman parte propia de la historia de la ciudad.

Las leyendas de los Siete Reinos: te las contamos en nuestro ToursGratis

Descubriremos esculturas secretas, mapas ocultos ¡y lugares que no todas las personas de Girona conocen! Nos adentraremos por callejones estrechos en zonas de gran historia en nuestra ciudad como el barrio Judío. Bajo nuestros pies se oculta una leyenda, un secreto que se trata de ocultar. Pero no sólo este barrio está repleto de misterios, también llegaremos hasta el barrio Chino para saber por qué se llamó así y descubrir qué sucesos ocurrieron en sus calles.

Fotografía los lugares donde se grabó Juego de Tronos en Girona

De Braavos viajaremos hasta Desembarco del Rey, donde la familia Lannister nos espera para volver a rugir. Conoceremos y podremos repetir el camino de la vergüenza hasta el Gran Septo de Baelor, que en realidad es la Catedral de Girona. Multitud de leyendas y secretos nos esperan en una ruta que ha sido escenario de la famosa serie y libro Juego de Tronos.

Viaja por lo Siete reinos, elige un bando, no pierdas de vista El Muro y descubre todos los secretos y escenarios de la serie más famosa del mundo con nuestra Free Tour Juego de Tronos por Girona.

Sitios destacados

  • Plaça del Vi
  • Rambla de Girona
  • Plaça dels Raïms (Plaza mas pequeña de Europa)
  • Escaleras de San Martín
  • Barrio Judío
  • Catedral de Girona
  • Passeig Arqueològic (mercado de Braavos)
  • Plaça dels Jurats
  • Monasterio de Sant Pere de Galligants
  • Barrio Chino
  • Cul de la Lleon
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en español
Precio
Free Tour
Horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
Visita exterior
En este tour a pie visitaremos los monumentos y lugares nombrados sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Girona
Vídeos de Juego de Tronos grabados en Girona
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza de la Independencia. Debajo del árbol, junto al quiosco, la fuente y los aseos subterráneos.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata.
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Cierre de plazas 12 horas antes de la actividad.
¿Sois un grupo de más de 6 personas?
En ese caso te recomendamos reservar un tour privado, infórmate aquí.
¿El tour sale siempre?
¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.
¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928924017
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Free Tour Girona Imprescindible
Free Tour Girona Imprescindible
Free Tour Girona Medieval
0
Free Tour
Free Tour Girona Medieval
Free Tour Juego de Tronos en Girona
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información