El laberinto de Córdoba: juego de exploración autoguiado y recorrido a pie

Embárcate en un emocionante recorrido autoguiado por Córdoba mientras desentrañas pistas, resuelves acertijos y sigues la pista de la huida de un amigo. Explora 10 lugares fascinantes, descubre secretos locales y disfruta de la ciudad cuando tú quieras empezar.

Qué hacer en El laberinto de Córdoba: juego de exploración autoguiado y recorrido a pie

Se trata de un juego de exploración autoguiado creado por un narrador local apasionado y que se desarrolla por las laberínticas calles de Córdoba. Explorarás 10 lugares diferentes mientras sigues la historia de un viajero curioso que busca a un amigo desaparecido, atrapado en unas ruinas antiguas. En cada lugar, resolverás un acertijo del mundo real buscando pistas en monumentos, grafitis y fachadas. La ruta serpentea por el Centro Histórico, mezclando la historia real con leyendas que solo conocen los residentes de toda la vida. Partiendo de la Plaza de las Tendillas, las paradas están separadas por una distancia media de unos 150 m, y se tarda unos 11 minutos en completar cada ubicación. La ruta también pasa por la Iglesia del Salvador y Santo Domingo de Silos, la Estatua al Gran Capitán y la Iglesia del Santo Cristo de las Ánimas. En cada ubicación, resolverás un reto y recibirás instrucciones para el siguiente capítulo. AVISO LEGAL: Explorarás por tu cuenta utilizando la aplicación Questo en tu teléfono. No habrá ningún guía físico ni grupos de desconocidos. La ruta completa cubre aproximadamente 1,6 km (1 mi) y se tarda alrededor de 1:45 h en completarla. Puedes jugar cualquier día y a cualquier hora. Idiomas disponibles: EN, ES.

Incluye

Capilla
Torre De Calahorra
Virgen de los Faroles
Monumento a Los Enamorados
Mezquita de los Andaluces
Triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente
Roman Bridge of Córdoba
Mosque-Cathedral of Córdoba
Access to the Exploration Game
24/7 customer support

Punto de encuentro

Pl. de las Tendillas, 4, Centro, 14002 Córdoba, Spain

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información