Barrio Judío y Recorrido a Pie por el Alcázar

Estrecho, sinuoso y lleno de encanto. Explore las calles encaladas del barrio judío de Córdoba en esta visita guiada que también incluye una visita al Alcázar de los Reyes Cristianos.

Qué hacer en Barrio Judío y Recorrido a Pie por el Alcázar

Comenzando a pasear por la Judería, conoceremos la historia de personajes impresionantes que nacieron aquí como Maimónides, un genio del siglo XII. Visitaremos la Sinagoga y el Zoco, un mercado tradicional. También entrarás en contacto con el estilo mudéjar en la Capilla de San Bartolomé. Después, iremos al Alcázar de los Reyes Cristianos, donde vivieron la mayoría de los reyes castellanos y donde el explorador Cristóbal Colón se reunió con Isabel I. La visita incluye un paseo por sus preciosos jardines que nos transportarán a acontecimientos pasados. - Calleja de la Hoguera. - Plaza del Cardenal Salazar. - Capilla de San Bartolomé. - Zoco (mercado local). - Escultura de Maimónides. - Sinagoga. - Alcázar de los Reyes Cristianos.

Incluye

Córdoba Synagogue
Alcazar of the Christian Monarchs
Puerta del Perdón - Mezquita-Catedral de Córdoba
Patio de la Hoguera

Punto de encuentro

Puerta del Perdón, Mezquita Catedral

Opiniones (1)

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información