Free Tour por Córdoba: Arte, Historia y Monumentos
¡Únete a este recorrido por la Córdoba Monumental! Descubre la Mezquita-Catedral, la Judería y el Alcázar mientras exploras calles llenas de historia, arte y tradición. ¡Vive la esencia del casco antiguo!
Qué hacer en Free Tour por Córdoba: Arte, Historia y Monumentos
La ruta Córdoba Monumental te invita a recorrer el corazón histórico de la ciudad a través de sus rincones más emblemáticos. Comienza en la Plaza de la Corredera, de estilo castellano, ideal para sentir el pulso local. Continúa hacia el imponente Templo Romano, vestigio de la Córdoba imperial. La Plaza de las Tendillas marca el encuentro entre lo moderno y lo tradicional.
La encantadora Calleja de las Flores te guía a la majestuosa Mezquita-Catedral, símbolo universal del arte andalusí. Adéntrate en la Judería, con calles laberínticas llenas de historia sefardí. La Plaza del Cardenal Salazar y la Capilla de San Bartolomé ofrecen belleza y recogimiento. En la Plaza de Maimónides, honra la memoria del gran sabio cordobés. La simpática Calleja del Salmorejo rinde homenaje a la gastronomía local. Culmina el recorrido en el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Plaza del Triunfo, donde el pasado cobra vida a cada paso.
Incluye
Judería de Cordoba
Templo Romano
Plaza de las Tendillas
Alcazar of the Christian Monarchs
Capilla Mudéjar de San Bartolomé
Plaza de la Corredera
Calleja de las Flores
Plaza De Maimonides
Plaza del Triunfo
Mosque-Cathedral of Córdoba
Guía oficial en español
Punto de encuentro
Plaza de la Corredera, Córdoba
Opiniones (3)
2025-10-13 21:35:31
“Do this tour”
Ángel es uno de los mejores guías que he conocido. Su amplio conocimiento histórico lo distingue y demuestra un nivel muy superior al de otros guías.
Además tiene la versatilidad de hablar sobre otros temas históricos y sabe como entrelasarlos con la historia de la ciudad.
¡Infinitas gracias!
Nayu (Spanish)
2025-09-29 11:08:32
“Rico en datos históricos”
Gracias por el tour, Ángel. Se nota que conoces del tema!
Fabio Lembo (Spanish)
2025-09-24 05:03:02
“Me gustó pero esperaba más”
El guía con gran conocimiento, infortunadamente no sólo iba muy acelerado sino que pasó por alto muchas cosas de interés. El contenido me pareció algo superficial. Sentí que me quedó faltando.
Free Tour por Córdoba: Arte, Historia y Monumentos
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia.
OK |
+ información