Freetour Nocturno Vigo Piratas y el Ultramar

Visita guiada a pie al caer el sol por las calles del centro de Vigo. Esta visita se centra en los piratas y marineros como eje de la visita, que también tocará otros temas relacionados con la noche viguesa. Esta visita es complementaria al freetour de día por Vigo.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Freetour Nocturno Vigo Piratas y el Ultramar

Visita guiada a pie al caer el sol por las calles del centro de Vigo. Esta visita se centra en los piratas y marineros como eje de la visita, que también tocará otros temas relacionados con la noche viguesa. Esta visita es complementaria al freetour de día por Vigo.

La visita comienza en la céntrica Porta do Sol, en donde el famoso Sireno nos dará la bienvenida y nos servirá de arranque de nuestras historias relacionadas con historias de ultramar. Y es que Vigo es una ciudad por y para el mar, y esto conlleva que haya sido atacada desde el mismo Océano Atlántico por multitud de pueblos y civilizaciones que han dejado su huella en la ciudad: vikingos, ingleses, turcos… Hablaremos de todos estos pueblos y de cómo la ciudad de Vigo ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, cruzando las historias de todos estos pueblos con la de los propios vigueses.

El tour asciende hasta las murallas del antiguo castillo de San Sebastián, representado en el mismo escudo de la ciudad y que tiene una de las mejores panorámicas al atardecer de toda la ría de Vigo. Además, las calles empedradas de la ciudad vieja de Vigo nos revelarán muchas historias de la ciudad.

También exploraremos algunas de las leyendas gallegas relacionadas con el mar, siempre tan relacionado con la cultura gallega. Y por supuesto, hablaremos de piratas y corsarios, desde el famoso Francis Drake a nuestro local, Benito Soto. Quizás no te suene su nombre, pero seguro uno de los poemas en español más famosos de la Historia.

También se hablará de otros personajes importantes en la náutica española como Casto Méndez Núñez y el misterioso Pedro Madruga.

Ven con nosotros a disfrutar un paseo nocturno por las calles de Vigo y descubre la huella que han dejado grandes marineros y navegantes relacionados con Vigo y el resto de Galicia.

Sitios destacados que ver en Freetour Nocturno Vigo Piratas y el Ultramar

  • Praza Porta do Sol

Detalles

Duración
1 hora 30 minutos
Idioma
Guía en Español
Precio

A partir de 12 años: gratis

Niños (5-13): gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta 30 minutos antes de la actividad

Incluye

Guía oficial de Vigo

No incluye

Comidas
Bebidas

Punto de encuentro

En la Plaza Porta do Sol, junto a la Estatua del Sireno.

A tener en cuenta

¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
No
Salida garantizada sin mín de viajeros
No
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Freetour Nocturno Vigo Piratas y el Ultramar

Otras actividades disponibles

Free Tour Vigo Imprescindible
Free Tour Vigo Imprescindible
Free Tour Nocturno "Luces de Navidad de Vigo"
Free Tour Nocturno "Luces de Navidad de Vigo"

Freetour Nocturno Vigo Piratas y el Ultramar

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información