Free tour Valldemossa

¿Sabías que a tan sólo 17 km de Palma y en plena Serra de Tramuntana se encuentra "el más hermoso lugar del mundo"? Así describió Valldemossa el compositor Frédéric Chopin en el siglo XIX y tras este tour comprobarás que, aunque hayan pasado 200 años, esta afirmación es totalmente actual.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free tour Valldemossa

Valldemossa es rica en fuentes y esta rodeada por una abundante y frondosa vegetación (olivos milenarios, encinas y almendros, etc.), por eso ofrece al visitante la sensación de calma y quietud seculares. Tienen un encanto especial sus calles estrechas y empinadas. Destaca también por su ubicación la iglesia parroquial, originaria del s. XIII, si bien reformada ampliamente en el s. XVIII.

La atracción principal de Valldemossa ha sido y es, sin lugar a duda, el monasterio de la Cartuja, habitaciones en las cuales se alojaron los pioneros del romanticismo francés de mitad del s. XIX, el famoso compositor polaco Frédéric Chopin y su compañera, la escritora Aurora Dupin, más conocida por su alias, George Sand. Las huellas de su breve, aunque intensa, estancia ha originado desde entonces un incesante peregrinaje.

Valldemossa conserva el encanto de antaño y sus calles empedradas repletas de macetas, jardines y miradores, esconden historias de príncipes, santos, aristócratas, artistas y monjes, que iremos relatando mientras nos deleitamos con las vistas.

Lugar que enamora a quien lo visita, recientemente ha sido una de las localizaciones elegidas para rodar las series de televisión "La Caza. Tramuntana" o "The Mallorca files".

Y al acabar la visita, date un capricho con la especialidad local y prueba una coca de patata con un chocolate calentito o con un granizado de almendra. El broche perfecto para una visita inolvidable.

Historia, paisaje, cultura, música y tradición... ¿de verdad te lo vas a perder?


Sitios destacados que ver en Free tour Valldemossa

  • CARTUJA
  • JARDINES
  • PALACIO DEL REY SANCHO
  • IGLESIA SAN BARTOLOME
  • MIRADOR
  • CASA NATAL BEATA STA.CATALINA THOMAS
  • FUENTE SANT SEBASTIA
  • ORATORIO
  • CÁN ORDINES

Detalles

Duración
2 horas
Idioma
Guía en Español
Precio

Adultos y niños: gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

No incluye

drinks
food

Punto de encuentro

Punto de encuentro indicado en el mapa de abajo

A tener en cuenta

¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free tour Valldemossa

Free tour Valldemossa

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información