Free Tour Valladolid Imprescindible

La mejor forma de conocer la ciudad por primera vez y ver los monumentos más emblemáticos de Valladolid, ni su pasado ni su presente te dejarán indiferente.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Valladolid Imprescindible

El Free Tour Valladolid Imprescindible es la mejor opción para recorrer las principales calles y plazas de la ciudad. Además, ¡descubriremos todos los secretos de la capital del Pisuerga! Acompañados por nuestro guía en español, comenzaremos nuestro recorrido en la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad. Desde allí nos dirigiremos hasta la cercana Plaza de Fuente Dorada y el poco conocido Pasaje Gutiérrez, uno de los pocos pasajes comerciales decimonónicos que aún se conservan en España. Más tarde llegaremos a la Catedral, cuyas obras jamás se terminaron aunque de haberse concluido habría sido el templo cristiano más grande de Europa.

No lejos está la Universidad de Valladolid, una de las primeras de nuestro país y por la que pasaron ilustres personajes como Quevedo o Delibes. Bajando llegaremos a Nuestra Señora de la Antigua que, como su nombre indica, es el templo más antiguo de Valladolid, en el que destaca su conocida torre. No podemos olvidarnos de otra de las iglesias más emblemáticas, las Angustias, sede de una de las cofradías más importantes de la ciudad y con obras de destacados personajes como Gregorio Fernández o Francisco de Rincón. Más tarde llegaremos hasta el barrio de San Martín, donde vivían algunas de las familias más adineradas de Valladolid.

Finalmente, tras pasar por la casa de otro ilustre vallisoletano, José Zorrilla, llegaremos a la Plaza de San Pablo, espacio lleno de monumentos y donde se han producido algunos de los hechos históricos más importantes de nuestro país. En esta Plaza conoceremos lugares como el Colegio San Gregorio, uno de los mejores ejemplos del gótico final que tenemos en España; el Palacio Pimentel, donde nació Felipe II; la majestuosa fachada de San Pablo; o el Palacio Real, donde el emperador Carlos V se alojaba cuando visitaba la ciudad y que fue incluso residencia del propio Napoleón a su paso por Valladolid.

Sitios destacados que ver en Free Tour Valladolid Imprescindible

  • Plaza Mayor
  • Pasaje de Gutiérrez
  • Barrio de San Martín
  • Museo José Zorrilla
  • Palacio Real
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español
Duración
2 horas
Precio

Adultos y niños a partir de 12 años: gratis

Disponibilidad y horario

11:30 - Sábado y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Valladolid
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento

A tener en cuenta

¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Si
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Valladolid Imprescindible

Free Tour Valladolid Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información