Free Tour Toledo Imprescindible

¡Empieza tu viaje en Toledo con esta ruta! La mejor ruta para conocer los lugares más emblemáticos de Toledo, donde pasearemos por las principales zonas y monumentos, acompañado por un guía oficial de turismo y toledano. Esta ruta te ayudará a ubicarte en la ciudad, planificar tu estancia y... ¡a no perderte! Toledo es un laberinto... ¡No dejes nada al azar!

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Qué hacer en Free Tour Toledo Imprescindible

En nuestro recorrido a pie en el Free Tour Toledo Imprescindible visitaremos el centro histórico, descubriendo sus callejuelas empedradas que guardan auténticos tesoros arquitectónicos y leyendas urbanas que han sobrevivido a lo largo de los siglos por el boca a boca, y que nuestros guías compartirán contigo. 

Toledo es un laberinto. Este free tour te permitirá aproximarte a la ciudad, organizar tu estancia y conocer dónde se ubican las principales zonas y monumentos de Toledo.

Nuestro tour gratis partirá desde la Plaza de Zocodover y, como podemos imaginar se trata del centro neurológico de la vida social de Toledo desde tiempos medievales, donde sucedía toda la actividad común del pueblo ¿Sabes por qué se llama así esta plaza? Desde aquí podrás contemplar el Alcázar.

Después, nos adentraremos en la zona conventual y palaciega de Toledo, una de las zonas más bonitas de la ciudad, saliéndonos un poco del circuito turístico para que veas ese "otro Toledo" lleno de bellos rincones y plazas, como la Plaza de San Román y el convento de San Clemente (cuna del mazapán toledano). Después, iremos hasta la imponente Iglesia de los Jesuitas y nos adentraremos en el corazón monumental de Toledo: la Plaza del Ayuntamiento. Desde allí conoceremos la historia de la Catedral Primada y de los monumentos que la rodean. Seguidamente, nos encaminaremos a conocer el barrio de la judería y sus principales monumentos, así como la historia de nuestro pintor más famoso: El Greco. Iremos conociendo también la artesanía y gastronomía típica de Toledo: el damasquinado, el acero y las famosas carcamusas de Toledo...

El tour gratis culminará con las impresionantes vistas desde el mirador del Paseo de San Cristobal, una de las calles mágicas de Toledo y al borde del Tajo, desde la que divisaremos la judería . En definitiva un amplio recorrido a pie para tener una visión general de la ciudad de “Las Tres Culturas”. Reserva nuestro Free Tour Toledo Imprescindible y aprovecha la oportunidad de explorar con nosotros una ciudad milenaria.

En esta visita no se admiten reservas de más de 6 personas. Si sois un grupo, colegio, asociación... consultar el resto de visitas.

Sitios destacados que ver en Free Tour Toledo Imprescindible

  • Centro histórico de Toledo
  • Plaza de Zocodover
  • Alcázar
  • Descubre la Judería
  • Catedral Primada de Toledo
  • Paseo de San Cristóbal
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
1 hora 30 minutos
Precio

A partir de 11 años: gratis

Niños de 0 a 10 años (inclusive): gratis

Disponibilidad y horario
¡Consulta tu fecha en el calendario de la derecha, o en el botón de Reserva!
¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Toledo
Los guías mejor valorados de Toledo
El Free Tour de Toledo más completo

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte

Punto de encuentro

Plaza Zocodover, paraguas NARANJA

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
No
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
Salida garantizada sin mín de viajeros
Si
¿Se permiten mascotas?
Si
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Free Tour Toledo Imprescindible

Otras actividades disponibles

Tour por el Toledo Mágico
Tour por el Toledo Mágico
Toledo: Ruta Pulsera Turística
Toledo: Ruta Pulsera Turística
Free tour Toledo Esencial
Free tour Toledo Esencial

Free Tour Toledo Imprescindible

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información