Explora el Caminito del Rey, un sendero seguro de 7 km en el Desfiladero de los Gaitanes, Málaga. Rehabilitado en 2015, ofrece paisajes espectaculares entre Ardales y Álora, ideal para amantes de la naturaleza. ¡No te lo pierdas!
Qué hacer en Excursión al Caminito del Rey desde Sevilla
Disfrute de una de las excursiones más demandadas de los últimos años: La visita al Caminito del Rey desde Sevilla. Este espectacular sendero fue construido por la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, para tener un acceso entre el Salto del Gaitanejo y el Salto del Chorro para el paso de los operarios, el transporte de materiales y la vigilancia de los mismos.
El trekking del Caminito del Rey es una apasionante aventura que supone un viaje en el tiempo. Un recorrido por el Desfiladero de los Gaitanes con una longitud de 3 kilómetros que cuenta en algunos tramos con una anchura de apenas 1 metro.
Comienza en el término municipal de Ardales, atraviesa el de Antequera (provincia de Málaga), y concluye en El Chorro (Álora). El recorrido del Caminito es vertiginoso, pues cuelga de las paredes verticales del desfiladero, a una altura media de 100 metros sobre el río Guadalhorce.
Los domingos se incluye la visita a la localidad señorial de Osuna. A una hora de la capital, esta ciudad está declarada como Conjunto Histórico-Artístico. Tras visitar la bella ciudad ducal, nos pondremos en marcha para empezar nuestra aventura por el desfiladero de los Gaitanes.
Incluye
Entradas del Caminito del Rey
Punto de encuentro