Explore Gibraltar en esta excursión de un día desde Sevilla en automóvil privado. Una parte de tierra británica en la parte sur de España tiene una increíble superficie rocosa y muchos lugares de interés.
Comience el día con una recogida en el hotel y conduzca hacia Gibraltar en su vehículo privado mientras disfruta de las vistas del campo y los parques naturales hasta llegar a la ciudad.
A su llegada a Gibraltar, dejará atrás el automóvil y después de cruzar la frontera se subirá a un taxi con su guía a la plaza principal de la ciudad. Aquí verá los principales monumentos como el parque natural, las Columnas de Hércules, la Cueva de San Miguel, los túneles del Gran Asedio y los famosos monos que se encuentran alrededor de la Roca.
Después de esto, el taxi lo dejará en el centro de la ciudad, donde el guía le mostrará los mejores lugares para comer y comprar. Compre algunos recuerdos y pruebe algunos platos locales (no incluidos) antes de dirigirse a la playa de la Línea de la Concepción para pasar un rato libre conversando o tal vez aprendiendo algunas canciones locales.
La visita terminará con una bajada de hotel en Sevilla.