Ven a este paseo diferente por Segovia que recorre el camino del río Eresma, observando y aprendiendo de nuestros vecinos las aves, mientras observamos una visión diferente de la ciudad y descubrimos nuevos lugares.
El paseo se centra en la observación e identificación de las aves vecinas de la ciudad de Segovia, recorriendo el cauce del río Eresma desde la ciudad hasta la Fuencisla, pasando por lugares emblemáticos de la ciudad como el Monasterio del Parral, la Real Casa de la Moneda, el Alcázar y sus jardines o el Santuario de la Virgen de la Fuencisla. Un entorno que mezcla lo urbano y lo natural ideal para la observación de ciertas aves como mirlos, gorriones, ánades reales, garzas, estorninos, carboneros, milanos, buitres, o las emblemáticas chovas piquigualdas de la ciudad de Segovia entre muchas otras.
Se recomienda llevar prismáticos y ropa adecuada a la climatología.
Carol, segoviana, bióloga y amante de las aves será la guía perfecta para principiantes y ya iniciados en la identificación de aves, pequeñas y grandes, en este breve recorrido de aproximadamente 1h 30'.
Tour disponible en inglés y español.
¡Te esperamos!