Embárcate en un viaje de ensueño al majestuoso palacio de la Granja de San Ildefonso, en Segovia. En sus jardines, maravíllate con sus fuentes que danzan al ritmo del agua, creando un espectáculo inolvidable.
RESERVA SERVICIO EXTRA, traslado IDA en bus desde la Estación de tren Segovia Guiomar hasta centro ciudad, junto al Acueducto. Reserva en esta misma actividad tu billete.
Descubrir el Palacio de La Granja de San Ildefonso es embarcarse en un viaje a la grandiosidad barroca del siglo XVIII. Testimonio de los primeros Borbones españoles, este complejo palaciego, conocido como el Petit Versailles, deslumbra no solo por su arquitectura, sino también por sus exquisitos jardines y fuentes.
Comienza la actividad con la visita al Palacio y sus estancias, en las que descubrir la lujosa vida palaciega y donde ver su magnifica colección de pinturas, relojes, jarrones, lamparas y tapices. A la salida del Palacio se visitará la Colegiata en donde fueron enterrados El Rey Felipe V y su mujer La Reina Isabel de Farnesio y, ya en el siglo XX, La Infanta Isabel De Borbón y Borbón, cariñosamente conocida como "La Chata".
Continua la visita por los jardines y fuentes del Real Sitio. Su trazado fue realizado por el francés René Carlier y culminado por los también franceses René Fremin, Jean Thierry y Esteban Boutelou. El punto culminante de la visita es el encendio de las fuentes, ofreciendo un espectáculo acuático que deja sin aliento.
Recorrer los senderos de estos jardines es adentrarse en un mundo de geometrías perfectas, fuentes ornamentales y rincones secretos llenos de encanto, donde cada espacio es una obra maestra de diseño paisajístico y un tributo a la belleza natural del entorno.
El amarillo es nuestro color: bandera, camiseta, gorra, paraguas...