Admira la belleza y riqueza histórica de Santiago de Compostela con una visita por el conjunto monumental que acoge la tradición del Apóstol, una de las mayores atracciones turísticas de Galicia.

¿Qué es un Free Tour?

Free viene del concepto “libre”, es decir, es un paseo urbano con guías oficiales sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Descripción

Descubre la ciudad peregrina de Santiago de la mejor forma posible. Pasea por sus calles, descubre sus secretos más ocultos y conoce su historia con el Free Tour Santiago de Compostela.

Nuestra visita comenzará en la Plaza del Obradoiro, centro monumental de la capital gallega donde domina la majestuosa Catedral de Santiago de Compostela y da la bienvenida a los miles de peregrinos que llegan por el Camino de Santiago. Alrededor de la plaza encontraremos el Hostal de los Reyes Católicos, el Colegio de San Xerome y el Palacio de Raxoi.

Seguiremos visitando las principales plazas que rodean la catedral: Plaza de la Inmaculada, Plaza de la Quintana, con la famosa Puerta Santa y la Plaza de Platerías. De ahí nos adentraremos por las callejuelas más famosas del Casco Antiguo, como la Rúa do Franco, famosa por la cantidad de bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía gallega.

Visitaremos también el Parque de La Alameda, el verdadero centro de la ciudad, con sus magníficas vistas a la Catedral y posteriormente nos adentraremos de nuevo en el Casco Antiguo para conocer esta vez lugares menos conocidos: Entrerrúas, Iglesia de Salomé, Facultad de Historia.... Sin embargo, no acabaremos el tour sin pasar antes por la Plaza de Abastos, el famoso mercado de Santiago donde se podrá observar cómo llegan los productos del mar frescos desde los puertos más cercanos a la capital gallega.

Por último, conoceremos la Plaza de Cervantes y nos dirigiremos a nuestra oficina, donde os entregaremos mapas de la ciudad, haremos algunas fotos de grupo y pondremos fin a nuestro Free Tour Santiago de Compostela.

Sitios destacados

  • Catedral de Santiago
  • Plaza de la Inmaculada
  • Plaza de Quintana
  • Puerta Santa
  • Plaza de las Platerías
  • Parque Alameda
  • Casco antiguo
  • Mercado de abastos
  • ¡Y muchos más!

Detalles

Duración

2 horas

Idioma

Guía en español

Precio

Free tour

Horario

10:30 y 17:30 horas

Disponibilidad

A diario

Visita exterior

En este tour visitaremos los monumentos y lugares nombrados, sin entrar al interior

Incluye

Los mejores guías en español de Santiago de Compostela

No incluye

Comidas y bebidas
Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Plaza del Obradoiro.

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Confirmación inmediata. 

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?
¿No puedes asistir? Avísanos para modificar tu reserva.

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

  • Viajer@: Carlos Murillo Ceciliano
    Muy bueno para orientarse en la ciudad. Elena es una excelente te guia. Muy recomendado
  • Viajer@: Christine Joy Thomson
    We thought it was an excellent tour! David was enthusiastic and knowledgeable. Gave us a look around the town and helped us to get our bearings! We went back to the market again later!Cheers Christine
  • Viajer@: Jonathan Arnold
    We met Marcos at the appointed time. It was a little difficult to identify him as the correct guide amongst so many people in the square. A more definite meeting place would have been helpful but this is a minor point. There were four of us - myself, my wife, my sister and brother in law. Two other people joined for a short time but one of them was unwell so dropped out fairly quickly. We therefore had Marcos to ourselves which was a real privilege and a treat. Marcos is a charming young man whose command of English is commendable. He is very knowledgeable and made our tour fascinating and very enjoyable. He answered our questions patiently and authoritatively. It is clear that he has a great passion for and pride in Santiago de Compostela. Without the insight into the city that Marcos gave us, our visit to Santiago would not have been as rich and enjoyable as it was. The detail of his commentary was impressive. We were very pleased with the tour and would recommend it to anyone who visits the city. Thank you Marcos
  • Viajer@: Maribel Martín
    Nos gustó por dónde nos llevó el chico y la manera de explicarlo. Buena experiencia y buen trato.
  • Viajer@: Pablo Bilmes
    Todo ok!!
  • Viajer@: Olivia Melara
    Elena, nuestra guía en Santiago de Conpostela, nos ofreció un paseo fabuloso. Muchas gracias.
  • Viajer@: Chris Garrus
    Good morning It was excellent with a very pleasant and knowledgeable guide. Highly recommended Chris
  • Viajer@: Javier Alberto
    Todo perfecto con Javier, fenomenal

Otras actividades disponibles

Visita guiada por la Catedral de Santiago

¿Quieres conocer la catedral de Santiago más en profundidad? ¿Te gusta el arte y la historia de Santiago de Compostela? Descubre todas las maravillas que esconde su arquitectura.

Excursión Atardecer en Finisterre

Viaja hasta el Fin de la Tierra, donde podrás disfrutar de leyendas celtas, célebres batallas y naufragios mientras contemplas cómo el sol se baña en el inmenso océano.

Excursión a Oporto desde Santiago

Ven a conocer la Capital del Norte de Portugal, la ciudad de los puentes, y prueba sus famosos vinos.

Excursión a Finisterre y Costa da Morte

Pon rumbo a la costa gallega más misteriosa, visita uno de los hórreos más largos del mundo y el único río europeo que desemboca en el mar en forma de cascada.