¿Qué puede ser más divertido que un viaje en tren? Especialmente uno que sube por una hermosa península para llevarte a un impresionante palacio. Reserva nuestra experiencia en el tren de la Magdalena de Santander y descubre la belleza de esta espectacular zona de la ciudad.
El tren City Sightseeing Santander inicia su recorrido en la entrada de la península de La Magdalena. A partir de ahí, recorre la península, a través de un agradable paisaje. La audioguía española incluida describe los lugares por los que pasa y la historia del Palacio de la Magdalena, que es el destino del tren en la cima de la colina.
El Palacio fue construido a principios del siglo XIX para la familia real española y financiado por suscripción popular. Su ubicación en la impresionante península de la Magdalena no podría ser mejor. Las vistas sobre las playas de El Sardinero, la isla de Mouro y el mar Cantábrico son simplemente impresionantes. Durante la temporada alta, hay una pequeña visita guiada por el exterior del palacio y sus alrededores, donde podrás conocer su fascinante historia.
Como el tren regresa cada 15 ó 20 minutos, podrás disfrutar con calma de los encantos del palacio y de la península antes de volver a la primera parada. En la bajada, el tren pasa por tres espectaculares galeones del Museo El Hombre Y La Mar y el minizoo.