El tren turístico de Santander es una forma práctica de recorrer la Península de la Magdalena. Si tienes que elegir algo qué ver en la ciudad, la zona de la Magdalena deberá estar en las primeras posiciones de tu lista. No solo destaca por el gran palacio que lleva su nombre, sino también por estar situada en un enclave único.
Para empezar el tour tendrás que ir a la entrada de la Península de la Magdalena. Desde aquí el tren te hará un recorrido por los alrededores hasta llegar a la parte más alta de la península. Durante el paseo, aprenderás mucho más sobre la historia de este lugar gracias al sistema de audioguía, disponible en varios idiomas.
El tren te llevará hasta la parte más alta de la cocina. A partir de ese momento, recorrerás el paseo a tu ritmo. Allí se encuentra el Palacio de la Magdalena, residencia de verano de Alfonso XIII y el monumento más famoso de Santander. Desde aquí también puedes disfrutar de las maravillosas vistas de los acantilados, la Isla de Mouro o las playas del Sardinero.
¿Quieres conocer más sobre la península mientras pasas por el Museo del Hombre y el Mar o el mini zoo? ¡Súbete al tren turístico de Santander!