Sube y baja tantas veces como quieras con tu ticket de 24 horas en los principales lugares de interés, gracias al sistema hop-on hop-off. La ruta por la ciudad comienza cerca de la Catedral de Santander. Desde aquí comienza una ruta apasionante por las zonas más destacadas de la ciudad.
En la ruta podrás hacer parada en el Museo Marítimo y el Planetario. También te llevaremos a una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: la Península de la Magdalena. ¡Esta parada es una de las más recomendadas! Baja para recorrer la enorme zona verde hasta llegar al Palacio de la Magdalena, monumento que ya es seña de identidad de Santander. En los alrededor también puedes disfrutar de las vistas increíbles de los acantilados que asoman al Mar Cantábrico y divisar la Isla de Mouro.
Otra de las paradas imprescindibles en tu ruta es las Playas del Sardinero. Son dos extensas playas urbanas, ideales para relajarse o practicar surf. Justo delante de la playa podrás visitar el Casino, que destaca por la elegancia de su edificio. Sigue la ruta de nuestro autobús para conocer el Faro Cabo Mayor, con unas vistas de infarto hacia el mar. Para finalizar tu jornada, puedes bajar en el Parque de las Llamas y dar un paseo por sus zonas verdes.
Aspectos destacados
Acceso ilimitado a nuestra línea panorámica con el ticket 24 horas
Hop-on Hop-off para descubrir la ciudad en nuestra ruta con diferentes paradas
Audio comentario lingüístico en 4 idiomas para conocer la historia y cultura de la ciudad
Ticket válido durante 12 meses
Antes de partir
Frecuencia:
Lunes a viernes: cada 75 minutos
Sábado y domingo: cada 35/ 40 minutos