Disfruta de un plus en tu viaje a Córdoba y visita los monumentos y la cultura gastronómica de Montilla

Descripción

Historia, vinos Denominación de Origen, viñedos y olivos llenan nuestra Visita guiada Montilla. Un recorrido cultural hacia la cumbre de la comarca de la Campiña Sur Cordobesa, donde podremos conocer todo lo esencial de esta pequeña zona, de las más antiguas de Andalucía, desde una degustación de sus dulces vinos hasta sus plazas y catedrales. ¿Te apuntas a nuestra excursión?

Junto a nuestro guía en español nos trasladaremos hasta esta campiña cordobesa, por la historia de las famosas viñas de Montilla, donde disfrutaremos de una visita a la bodega desde la que sale el mejor vino de la ciudad. Pasearemos por las catedrales y conventos más concurridos de Montilla en esta completa excursión, como la Basílica de San Juan de Ávila. Conoceremos la historia vinícola cordobesa y las costumbres gastronómicas, todo esto a través de una visita guiada por los monumentos esenciales de nuestro destino.

Nos esperan la Iglesia del Concerno de Santa Clara, donde se encuentra el Retablo Mayor de Blas Escobar y destaca la Inmaculada concepción de Pedro Roldán. Adentrándonos en la casa y museo de Inca Garcilaso de la Vega, la antigua residencia de Gómez Suárez de Figueroa, un edificio compuesto por pintorescas dependencias y nobles patios que rezuma el olor a flores y tradición cordobesa.

Sin duda, la estrella de nuestro tour es la Bodega de Montilla, donde podremos conocer todos los secretos del vino Montilla Moriles. Esta localidad andaluza es famosa por sus viñas y vino y la tradición que traslada a toda la ciudad. Podremos viajar entre olivos y uvas para conocer cómo el vino rodea nuestro recorrido guiado por un experto en vinos. En esta visita podremos conocer todos los secretos del oro líquido de nuestro destino, desde la producción hasta su venta. ¡Incluso tendremos la oportunidad de probarlo!

Disfruta del vino Denominación de Origen y tradición, enrédate en la cultura cordobesa y conoce uno de los pueblos más encantadores de Andalucía. Visitaremos una bodega, disfrutaremos de una degustación muy especial de vino y de todas las esquinas especiales de la ciudad con nuestra Visita guiada Montilla.

Sitios destacados

  • Iglesia del Concerno de Santa Clara
  • Retablo Mayor de Blas Escobar
  • Bodega de Montilla
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Duración
3 horas
Idioma
Guía en español e inglés
Precio
Adultos: 25 €
Niños (0-18): Gratis
Horario
10:00 horas
Disponibilidad
Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado

Incluye

Los mejores guías en español e inglés de Montilla
Entrada a la Bodega Pérez Barquero
Degustación de vinos típicos de la zona

No incluye

Transporte (tour a pie)

Punto de encuentro

Calle Llano de Palacio

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?

Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.

¿El tour sale siempre?

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

¿Puedo modificar o cancelar mi tour?

Modificación o cancelación gratis sin penalización hasta 72 horas antes del tour. 

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 928926312
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones

Otras actividades disponibles

Visita Guiada por Los Lagares de Montilla
Visita Guiada por Los Lagares de Montilla
Visita Bodegas Pérez Barquero
Visita Bodegas Pérez Barquero