Visita Bodegas Pérez Barquero

Disfruta de la cultura milenaria de los vinos de montilla y descubre y saborea su cuidadosa elaboración de los mejores vinos de la zona

Qué hacer en Visita Bodegas Pérez Barquero

Elige nuestra Visita Bodegas Pérez Barquero para conocer las distintas instalaciones de esta famosa cantina, donde viajaremos a través de todo el proceso de elaboración, la crianza y el envejecimiento de todos los distinto tipos de vino que se guardan en ella. En esta actividad tendremos además la oportunidad de gozar de una degustación de los vinos más tradicionales y distintivos de la zona.

Junto a nuestro guía en español nos adentraremos en la “Sacristía” y allí podremos conocer y catar los vinos D.O. Nos esperan los olores y sabores de algunas estrellas como el Viña verde o el Gran Baquero.

Los vinos de Pérez Baquero se distinguen por la finura de su uva y la crianza que les da el clima exclusivo de la zona de Andalucía. Su textura, fruto del preciso y cuidadoso proceso de envejecimiento natural, hacen que cada botella que sale de esta bodega sea única y deliciosa.

El edificio destaca por sus enormes estructuras, cuidadosamente diseñadas para rociar el vino en botas de roble de origen americano alineado en cachones. En la visita guiada recorreremos las instalaciones y conoceremos el proceso no solo de los vinos, también de brandies y vinagre, que podremos probar en la sala de cata de vinos.

Podremos pasear por más de un siglo de historia que queda en mano de las nuevas generaciones del vino. Podremos aprender cómo conservar todo el sabor de lo tradicional con las técnicas más modernas que hacen que los Pérez Baqueros sigan ganando premios tanto nacionales como internacionales.

Todo esto culminará con una degustación de 5 grandes vinos, todos ellos viva representación y característica de la zona, acompañado de un suculento aperitivo. Para que podamos adentrarnos aún más en las tradiciones vinícolas, la degustación tendrá lugar en la “Sacristía”. Entre estas paredes podremos aprender de manos de un experto en vino las mejores recomendaciones de Cata y consumo.

Descubre historia, tradición y sabor. Viaja a través de la producción y envejecimiento de los vinos locales y tradicionales más famosos con nuestra Visita Bodegas Pérez Barquero.

Sitios destacados que ver en Visita Bodegas Pérez Barquero

  • Bodega Pérez Barquero
  • Sala Sacristía
  • Sala de Envejecimiento de los vinos
  • Sala de Catas
  • ¡Y mucho más!

Detalles

Idioma
Guía en Español e Inglés
Duración
1 hora 30 minutos
Precio

A partir de 19 años: 12.50 €

Niños (0-18): gratis

Disponibilidad y horario

12:00 - Lunes, Miércoles y Domingo

¿Hasta cuándo puedo reservar?
Se puede reserva hasta antes de la actividad

Incluye

Los mejores guías en español de Montilla
Cata de 5 vinos tradicionales de la zona
Punto de encuentro personalizable
Se cumple la normativa de seguridad y protección frente al Covid-19

No incluye

Transporte (tour a pie)
Comida

Punto de encuentro

Bodegas Pérez Barquero

A tener en cuenta

¿Cómo reservar?
Plazas limitadas. ¡No te quedes sin la tuya! Elige la fecha en el calendario y rellena con tus datos para completar la reserva. Pago seguro y protegido. Confirmación inmediata.
¡Ruta segura! Medidas COVID-19
Nuestra ruta cumple la normativa local y recomendaciones de seguridad contra el Coronavirus. ¡Disfruta conociendo el mundo con seguridad!
¿Se visita el interior de los monumentos?
Si, los citados en la descripción
¿El tour está adaptado para personas con movilidad reducida?
Casi totalmente adaptado
¿El tour sale cuando llueve?
Si
¿Se permiten mascotas?
No
¿Actividad apta para niños?
Si, adaptaremos la actividad a los niños

Nuestras promesas

Mejor precio garantizado
Reserva sencilla y rápida
Atención al cliente en español e inglés
Pago seguro

Contáctanos

Consúltanos tus dudas
¿Quieres hacer este tour en privado?
Reserva online o a través del teléfono (+34) 644201879
Cancela o modifica tu reserva

Opiniones Visita Bodegas Pérez Barquero

Otras actividades disponibles

Visita guiada Montilla
Visita guiada Montilla
Visita Guiada por Los Lagares de Montilla
Visita Guiada por Los Lagares de Montilla
Visita guiada por los Conventos de Montilla
Visita guiada por los Conventos de Montilla

Visita Bodegas Pérez Barquero

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información