Paseo por el casco antiguo y la catedral

Te guiaremos por la Catedral de Málaga y descubrirás su impresionante historia. Disfrute de esta obra maestra arquitectónica no sólo exterior sino interior.

Qué hacer en Paseo por el casco antiguo y la catedral

Ven y conoce más sobre el centro histórico de Málaga en este recorrido donde comenzaremos a visitar la Plaza de la Merced, el lugar de nacimiento de Picasso y el Monumento a Torrijos.
Siguiendo por la calle Granada, visitaremos la Iglesia de Santiago, con su hermosa mezcla de estilo gótico y mudéjar, y donde Picasso fue bautizado en 1881. Además, nuestros guías lo llevarán por las calles históricas céntricas hasta la Catedral, conocida como "la manquita ”, donde apreciará su belleza interna.
• Plaza de la Merced.
• Lugar de nacimiento de Picasso.
• Calle Granada.
• Iglesia de Santiago.
• Plaza de la Constitución.
• Calle Larios.
• Pasaje de Chinitas.
• Plaza del Obispo.
• catedral.

Incluye

Catedral de la Encarnación de Málaga
Calle larios 2
Plaza de la Merced
Plaza de la Constitución
Pasaje Chinitas
Ciao Plaza del Obispo 3
Tour guide

Punto de encuentro

Calle Alcazabilla

RESERVAR
¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información