Aventúrate en este viaje por tres de los monumentos más importantes de Málaga, y descubre la fascinante historia de las civilizaciones que la habitaron.
No te pierdas nada con este completo Tour Teatro Romano, Alcazaba, Catedral y Centro de Málaga y explora los lugares más emblemáticos de la capital de la Costa del Sol.
Comenzaremos la jornada en calle Alcazabilla conociendo los orígenes fenicios de la ciudad de Málaga hasta adentrarnos de lleno en época romana. Tendremos una vista privilegiada sentados en la grada del Teatro romano de Málaga, donde conoceremos cómo eran los espectáculos, la sociedad e incluso desvelaremos la elaboración de la famosa salsa Garum.
Continuaremos nuestro recorrido visitando la Alcazaba de Málaga, a menos de un minuto del enclave romano. Conoceremos en profundidad la historia y curiosidades de esta fortaleza musulmana construida en el sigo XI, reflejo de todo el esplendor de al-Andalus y que además, tuvo un papel fundamental durante la Guerra de Granada. Si es conocida como la hermana pequeña de la Alhambra no es por casualidad.
Finalizaremos esta estupenda jornada en el interior de la Catedral de Málaga, conocida popularmente como “La Manquita”. La Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación es considerada una joya del renacimiento andaluz, y además alberga el impresionante Coro realizado por Pedro de Mena, gran maestro del barroco español.
Reserva ya el Tour Teatro Romano, Alcazaba, Catedral y Centro de Málaga y no te quedes sin tu plaza.