Paseo Silencioso en Granada a la Basílica y la Cripta de Fray Leopoldo

Acompáñenos a descubrir el lado sagrado de Granada Explore la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias y la apacible Cripta de Fray Leopoldo en un sereno recorrido a pie lleno de historia y belleza espiritual.

Qué hacer en Paseo Silencioso en Granada a la Basílica y la Cripta de Fray Leopoldo

Ruta a pie: Desde la Basílica de la Virgen de las Angustias hasta la Cripta de Fray Leopoldo Distancia: aprox. 2,5 km Tiempo estimado de caminata: 30-35 minutos Dificultad: Fácil, agradable recorrido urbano Basílica de Nuestra Señora de las Angustias Punto de partida: Basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Dirección: Carrera de la Virgen, 42, 18005 Granada Construida entre 1610 y 1671, esta basílica barroca está dedicada a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada y su provincia. Es un lugar de devoción popular, especialmente durante la procesión del 15 de septiembre. Llegada a la Cripta de Fray Leopoldo. Situada en la iglesia de los Capuchinos, esta cripta alberga los restos de Fray Leopoldo de Alpandeire, monje capuchino muy venerado en Andalucía. Llegó a Granada en 1904 y vivió allí hasta su muerte en 1956. La cripta es un lugar de peregrinación, especialmente popular el día 9 de cada mes.

Incluye

Santuario Fray Leopoldo de Alpandeire Granada (Capuchinos)

Punto de encuentro

Carrera de la Virgen, 42, 18005 Granada

¡Este es otro mensaje sobre las cookies! Todo el mundo come galletas, pero nosotros las utilizamos para mejorar el servicio y personalizar tu experiencia. OK | + información